Ahora leyendo
Encuentro Mágico llega con su segunda edición

Encuentro Mágico llega con su segunda edición

El cine venezolano volverá a reunirse en la segunda edición del «Encuentro Mágico», organizada por la productora artística Magia del Cine en coproducción con la emisora visual TNO Radio, el sábado 02 y domingo 03 de abril, con transmisión gratuita para todos los que se conecten al sitio web www.tnoradio.com.

Esta convención virtual contará con la participación de diversos invitados de gran envergadura tanto en la industria cinematográfica nacional como internacional. Al igual que la edición pasada, los espectadores apreciarán entrevistas, cápsulas de contenido audiovisual, adelantos exclusivos de próximos proyectos cinematográficos, espacios geeks, segmentos especiales y presentaciones musicales.

La programación del «Encuentro Mágico” se dividirá por bloques donde los espectadores conocerán las nuevas propuestas, eventos y producciones cinematográficas que se están desarrollando actualmente en el país. Igualmente, habrá espacios para conversar acerca de las tendencias más relevantes en el ámbito cinematográfico internacional, bajo el análisis de reconocidos críticos de cine, a una semana de lo que será la próxima entrega de los Premios Oscar. Este evento también contará con un segmento repleto de talentosos actores, directores y productores que están impulsando su carrera fuera de nuestras fronteras, agrupando una mezcla de rostros jóvenes pertenecientes a la nueva generación y voces consolidadas del sector artístico, quienes conversarán acerca de sus más recientes proyectos.

Encuentro mágico

De igual manera, las distribuidoras y el sector diplomático formarán parte del «Encuentro Mágico 2022» para compartir sus propuestas y actividades cinematográficas a desarrollar durante este año. Entre los invitados más destacados figuran las actrices venezolanas residenciadas en México María Antonieta Hidalgo («Dos Otoños en París» y «El exorcismo de Dios») Y Sharon Del Sirius («La piloto», serie de Netflix), junto al primer actor venezolano Laureano Olivares (Sicario, Huelepega, El don, entre otros), ícono del cine nacional que cuenta con más de 20 protagónicos en su extensa filmografía.

Por su parte, la emblemática actriz, bailadora y locutora Diana Patricia, tendrá un lugar especial dentro de la parrilla de programación para compartir sus experiencias dentro del mundo artístico, con base en su impecable trayectoria profesional, que va mucho más allá de un tema musical que la llevó a recorrer el mundo. Entre tanto, el cineasta venezolano Carlos Malavé («Blindado», «Las Caras del Diablo», entre otros) conversará sobre su próximo proyecto cinematográfico, mientras que el presidente de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV), Caupolicán Ovalles; y los productores ejecutivos José Hernesto Martínez y Henry Páez, miembros del Foro de Cine Venezolano, analizarán el panorama cinematográfico nacional, en función de las actividades que organizan sus respectivas instituciones.

Por otra parte, el director venezolano Édgar Rocca revelará detalles acerca de lo que sería el último largometraje del maestro Román Chalbauld, ejerciendo labores de producción. Asimismo, este evento de talla internacional contará con la participación del maestro de doblaje mexicano Mario Filio (Goofy, Ralph el Demoledor, Obi Wan-Kenobi, entre otros), mediante un espacio exclusivo para los amantes del doblaje de voces, comunidad que ha ido creciendo exponencialmente durante los últimos meses en Magia del Cine, gracias al segmento «La magia del doblaje», y el apoyo incondicional de la actriz de voz Leisha Medina (Dora la Exploradora, Harley Quinn, Steven Universe, entre otros).

Ver también

«Encuentro Mágico 2022» no sólo contará con excelentes invitados sino que también estará conducido por un lujoso equipo de locutores, encabezado por la modelo profesional y animadora Angélica Méndez, también conocida como «Miss Simpatía», quien repetirá como host del evento. Ella estará acompaña por la actriz internacional de cine, teatro y televisión Greisy Mena, el destacado periodista Pablo Blanco, quien cuenta con 20 años de trayectoria cubriendo la fuente cultural; el talentoso actor, cantante, locutor y periodista Dave Rizzo; y «la voz carismática de la radio», el reconocido Yakson Verenzuela.

Mientras tanto, Ericka Quintana, coanimadora de «Magia del Cine Radio»; y Luis Ortega, comunicador social y CEO-Founder de Magia del Cine, también tendrán participaciones especiales durante la convención. Por su parte, el comediante y youtuber Ángel Peña se encargará de llenar de humor la transmisión en las secciones de Stand Up Comedy Cinéfilo.

Para saber las próximas noticias visita el Instagram del «Encuentro Mágico» https://www.instagram.com/magiadelcine/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X