Ahora leyendo
Cachapas Doña Inés en La Unión

Cachapas Doña Inés en La Unión

Como cualquier domingdonaines1o previo al lunes de dieta, el última bocado del fin de semana bien puede empezar temprano comiendo unas deliciosas cachapas de puro maíz en La Cachapera Doña Inés e hijos, nombre de la mamá del Sr. Manuel, dueño que se encarga de dirigirlo a su mesa.

El cada vez más popular lugar ofrece a los comensales tres diferentes tamaños de cachapas, las cuales pueden ser acompañadas con el más exagerado queso guayanes o el recién cocinado pernil, para los golosos indecisos existe la posibilidad de combinarlos ambos.

No solamente las cachapas dan fama a este local, por si fuera poco existen jugos con yogurt, de mora, fresa y durazno. Los sándwiches de pernil además de gigantes, no tienen nada que envidiarle a los de La Encrucijada.

Para los que sigan alguna dieta loca que prohíba los carbohidratos, el pernil también viene por raciones, el 24 y el 31 de diciembre no abren porque trabajan los pedidos particulares los cuales se encargan con anterioridad.

Depende el día se llena muchísimo y utilizan un sistema de tickets numerados, pero bien vale la pena la espera. Te recomendamos que visites el lugar y disfrutes de una buena comida con buena compañía.

Ver también
mitos de la comida venezolana

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X