Cachapas Doña Inés en La Unión
Como cualquier doming
o previo al lunes de dieta, el última bocado del fin de semana bien puede empezar temprano comiendo unas deliciosas cachapas de puro maíz en La Cachapera Doña Inés e hijos, nombre de la mamá del Sr. Manuel, dueño que se encarga de dirigirlo a su mesa.
El cada vez más popular lugar ofrece a los comensales tres diferentes tamaños de cachapas, las cuales pueden ser acompañadas con el más exagerado queso guayanes o el recién cocinado pernil, para los golosos indecisos existe la posibilidad de combinarlos ambos.
No solamente las cachapas dan fama a este local, por si fuera poco existen jugos con yogurt, de mora, fresa y durazno. Los sándwiches de pernil además de gigantes, no tienen nada que envidiarle a los de La Encrucijada.
Para los que sigan alguna dieta loca que prohíba los carbohidratos, el pernil también viene por raciones, el 24 y el 31 de diciembre no abren porque trabajan los pedidos particulares los cuales se encargan con anterioridad.
Depende el día se llena muchísimo y utilizan un sistema de tickets numerados, pero bien vale la pena la espera. Te recomendamos que visites el lugar y disfrutes de una buena comida con buena compañía.