Cevamar promueve la ciudadanía e interculturalidad en Coche
Noctámbula por naturaleza y amante de todas las ramas expresivas…
Nuestro Centro Venezolano Americano de Margarita organizó una sesión con lentes de realidad virtual para el equipo de la Biblioteca Pública Maestro Guzmán Salazar en San Pedro de Coche. Jhonatan Rodríguez, director Ejecutivo, Magaly Guédez, directora del departamento Gestión Cultural y Desarrollo Social; y el Team Cevamar se reunieron con el equipo de este recinto promotor de la lectura.
Se hizo un intercambio con su personal sobre la necesidad de fortalecer el amor por la lectura en la población. La presidenta del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información del Estado Nueva Esparta, Mildred Veliz de Ávila, expuso que este intercambio con Cevamar es “único, porque permite sostener la cultura como ese elemento para cimentar un futuro optimista”.
Se realizó una sesión con los lentes de realidad virtual dirigida por Jhon Domínguez, facilitador de nuestro Centro. “La realidad virtual es una herramienta eficaz para el aprendizaje”, dijo al respecto Magaly Guédez.
Zunilda Quijada, encargada de apoyo del Centro Cultural Isla de Coche, comentó que fue unan experiencia enriquecedora y que ojalá se repitan este tipo de visitas. Por su parte, Zoraida Rincón, bibliotecóloga, expuso que estas experiencias son ideales para ser transmitidas a los niños, adolescentes y jóvenes. En el recinto bibliotecario fueron entregados libros, diccionarios, libretas y marcadores para contribuir en su labor educativa.
Para más información puedes seguir @accevamar en todas las plataformas digitales, visita su página web www.accevamar.org. Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.
¿Cuál es tu reacción?
Noctámbula por naturaleza y amante de todas las ramas expresivas del arte ando en la búsqueda de nuestros grandes tesoros patrimoniales. Caracas está siempre lista para enseñar y sorprender a través de increíbles historias y mágicos rincones. Quiero ser parte de los que estén allí como testigo para luego poder compartir esas historias, mientras nos convertimos todos en sus protagonistas.