Ahora leyendo
Kids EFL, la nueva propuesta de Cevamar para que los chamos dominen el inglés

Kids EFL, la nueva propuesta de Cevamar para que los chamos dominen el inglés

Kids EFL

El Centro Venezolano Americano de Margarita se prepara para recibir a un nuevo grupo listo para aprender inglés. Ofrecen un programa completamente diseñado para los más pequeños de la casa. El programa Kids EFL, te brinda todas las herramientas necesarias para que los niños a partir de siete años puedan tener un aprendizaje experiencial que les asegure el dominio del idioma y abrir múltiples puertas de estudios en el futuro.

Kids EFL
Kids EFL, la nueva propuesta de Cevamar para que los chamos dominen el inglés

Con uso de tecnología y clases dinámicas e innovadoras, el programa está destinado para niños entre 7 y 14 años. Permite que puedan comenzar a desarrollar nuevas habilidades que les ayudarán a expandir horizontes educativos y profesionales. Herramientas como lentes de realidad virtual hacen que las lecciones de cada nivel se vuelvan más entretenidas, motivando a los jóvenes a seguir estudiando.

Inician clases el 21 de marzo (Kids EFL)

La próxima cohorte de 2022 empieza este 21 de marzo con diferentes programas que se adaptan a las necesidades de los alumnos. Con la modalidad presencial u online, el programa English as a Foreign Language (EFL) está estructurado en 7 niveles con una duración de 8 semanas por nivel.

El Centro reconoce la importancia del intercambio cultural, por lo que los programas diseñados con una modalidad presencial, se presentan con clases tres veces a la semana, de esta manera los estudiantes pueden reforzar el aprendizaje y practicar con otros compañeros.

Una prioridad de Cevamar es la seguridad de todos, por eso contamos con grupos limitados de estudiantes con las medidas de precaución por la pandemia de Covid-19 y una plataforma propia (On the GO) que permite darle continuidad al aprendizaje de manera virtual. Con tres planes diferentes, aseguran una enseñanza constante que se adapta a las necesidades de cada alumno.

Ver también
Carlos Be

El Plan Free Style está diseñado para aquellos estudiantes con poco tiempo libre, que buscan continuar con el aprendizaje a su propio ritmo. El Plan On Demand permite aprender y perfeccionar el idioma para poder estudiar en un país de habla inglesa. Y también está el Plan Weekly, que está especializado en ayudar a incrementar los conocimientos de inglés con clases periódicas y asesorías personalizadas.

Para más información síguenos @accevamar en todas las plataformas digitales, visita nuestra página web www.accevamar.org. Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X