Ahora leyendo
Funkart la nueva propuesta de entretenimiento de Foodkart

Funkart la nueva propuesta de entretenimiento de Foodkart

Funkart

Funkart se incorpora a Foodkart Caracas como una nueva propuesta de entretenimiento en el C.C. Parque Cerro Verde, el espacio se inaugura hoy viernes 22 de septiembre a las 5:00 p.m. Esta nueva área cuenta con máquinas de videojuegos de última tecnología, zona gaming y un Pink Spa que ofrece un plan familiar 360°.

Foodkart, además de ser la pista de indoor karting más grande de sudamérica, le suma a sus espacios una innovadora experiencia, que cuenta con musicalización propia, iluminación y arquitectura. Funkart ofrece a las familias un espacio divertido, seguro y agradable, siendo apto para todo tipo de edades.

Sus equipos de arcade clásicos cuentan con un sistema de puntaje de créditos para canjear por premios, también consolas de realidad virtual y Playstation 5. Además, Funkart es el único centro de entretenimiento que cuenta con un Pink Spa, el lugar favorito de las princesas de la casa, donde podrán disfrutar de variados servicios de peluquería, trenzados, manicure y pedicure, disponible desde las 12:00 p.m. hasta las  12:00 a.m.

De esta manera, Funkart consolida a Foodkart Caracas como uno de los centros de diversión y gastronomía más completo de la ciudad.

Ver también
Heart’s Jewelry

Funkart

Para más información visita las redes sociales de @funkartccs @foodkartccs

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X