Ahora leyendo
Santa Teresa 1796, el primer ron venezolano premiado por los bartenders en Londres

Santa Teresa 1796, el primer ron venezolano premiado por los bartenders en Londres

bartenders awards 2022

Santa Teresa 1796 logró la medalla de plata en el Bartenders Brand Awards 2022, competencia que se desarrolló en Reino Unido y que evaluó las mejores bebidas del mundo, presentes en los bares y locales de Gran Bretaña.

El añejo súper Premium acumula tres medallas en este evento y fue el único ron venezolano premiado en esta ocasión. El Bartenders Brand Awards tiene cinco años de trayectoria y ofrece una degustación a ciegas, llevada a cabo por 50 jueces que proporciona a bartenders y mixólogos una evaluación independiente y honesta de cada producto.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, que es muy significativo para Santa Teresa 1796 y para Venezuela, porque lo otorgan los mejores bartenders de Gran Bretaña, quienes con sus creaciones y recomendaciones ejercen una gran influencia en la industria”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Bartenders Brand Awards premia 19 categorías, entre ellas el ron y dan medallas de oro, plata y bronce a las bebidas con mejor desempeño en cada una de las evaluaciones. Hay una puntuación máxima de 150 puntos disponibles y los más destacados de cada rubro se llevan las medallas otorgadas por los jueces.

Ver también
Academia DHERS

Santa Teresa 1796 acumula más de 60 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Reino Unido -uno de los mercados más importantes del mundo- le ha abierto las puertas al perfil inesperadamente seco, suave y balanceado del ron súper Premium al otorgarle 13 medallas en diferentes certámenes. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres y suma este nuevo reconocimiento en el Bartenders Brand Awards.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X