Ahora leyendo
Youtubers extranjeros que han venido a Venezuela

Youtubers extranjeros que han venido a Venezuela

Youtubers extranjeros

Muchos quieren conocer las maravillas del paraíso tropical: Venezuela. Desde playas hasta la calle, estos Youtubers extranjeros han venido.

La pregunta es simple: ¿quién no quiere venir a conocer las maravillas que hay en nuestro país? ¿Quién no quiere escuchar el acento coloquial distinto en cada región? ¿Quién no quiere comer delicioso y con mucha sazón? La respuesta también es simple: ¡todo el mundo! Es por eso que con tantas controversias, noticias y fotografías rondando en redes sociales y programas de noticias muchos quieren venir a documentar y sentir en carne propia la adrenalina venezolana. Hoy te contamos cuáles han sido esos Youtubers extranjeros que han visitado Caracas y demás partes del país.

Youtubers extranjeros y sus impresiones de Venezuela

Luisito Comunica: Su verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek y ha venido en 2 oportunidades diferentes. Una en 2017 cuando las cosas eran totalmente diferentes a su última visita en 2021. Tiene una novia venezolana por lo que siempre está muy unido a la cultura venezolana. Confiesa que le encanta el país y en su canal de YouTube encuentras varios videos al respecto.

Alex Tienda: Ha sido la visita más comentada de un Youtuber extranjero dado el gran trabajo que hizo. Nos mostró a través de un documental de 8 episodios historias del país, lugares más hermosos y atracciones turísticas imperdibles. Siguió haciendo labores importantes como la recaudación de $100.000 para los niños de Petare. Comentó en sus redes que no descarta la posibilidad de volver.

Rubén Díez: este Youtuber español tiene un canal llamado Lethal Crysis y su lema es llegar hasta donde nadie llega. Visitó Petare y sus alrededores más recónditos tras saber que es uno de los barrios más peligrosos del país. Luego de su visita por Caracas, fue a Maracay y grabó mucho contenido para sus redes sociales.

William Ramos: En su canal de YouTube, William Ramos TV es un viajero dominicano que se encarga de desarrollar turismo alternativo en beneficio de comunidades humildes. En su visita por Venezuela destacó el potencial turístico de cada lugar que visitó y buscó adentrarse a la par de la cultura y de los venezolanos.

Indigo Traveller: su contenido se basa en explorar los países del mundo y documentar cosas que no todos conocen. Ha viajado por diversos países y hace vlogs diarios de sus estadías en dichos destinos. En su visita por Venezuela filmó situaciones del día a día, eventos que lo sorprendieron al igual que a su audiencia y más.

¿Sabías que estos Youtubers vinieron a Caracas?

La Lista de Erick: quiso visitar Venezuela para descubrir su cultura, historia y bellezas naturales. Fue a los lugares más históricos de Caracas, documentó los platos que comió y las experiencias que lo sorprendieron como subirse a un mototaxi. Visitó el Archipiélago Los Roques y el Parque Nacional Canaima y habló maravillas de ambos.

Viajeconchris: este Youtuber ha hecho una documentación extensa desde su reciente llegada a Caracas. Desde las comidas callejeras menos pensadas pero deliciosas, el Salto Ángel, Choroní y la divertida vida nocturna en Caracas.

Ver también
Miss Venezuela 2023

Drew Binsky: Este estadounidense bloguero y vloguero de viajes ha visitado el mundo entero. Dedicó un par de videos a su visita en Venezuela y sus impresiones no fueron más que positivas y su emoción de estar en el territorio nacional se notaba en cada toma.

Ahí les va: este es el canal de YouTube de Inna Afinogenova, una periodista rusa y subdirectora del sitio web de RT en Español. Visitó Venezuela y desde el primer momento no quiso más que tomarse unas vacaciones, disfrutar cada paraíso como lo es el Salto Ángel y demás.

Enrique Álex: Este español junto a su novio Mickey son viajeros incansables, visitaron lugares tropicales y muy caribeños como las playas de los Roques y Canaima. Estuvieron por lo que denominaron el lugar más impresionante del mundo: el Salto Ángel.

French Travel Geek: Hizo un viaje por Venezuela que duró 2 meses y documentó parte de las situaciones del día a día del venezolano. Además, dice que la mejor experiencia y de la más orgulloso se sintió fue el viaje de 3 horas en canoa para ver El Salto Ángel, la catarata más alta del mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X