Ahora leyendo
La Caracas de Julie Restifo, una primera actriz

La Caracas de Julie Restifo, una primera actriz

Julie Restifo

Hoy traemos un especial de La Caracas De, dedicado a la gran actriz de las tablas y televisión venezolana, Julie Restifo.

La gran actriz y directora de teatro, Julie Restifo nos hizo el honor de compartir con La Guía de Caracas sus debilidades por Caracas. A pesar de haber nacido en Nueva York, USA, ha pasado la mayor parte de su vida en esta ciudad. Conocida por sus papeles en múltiples películas, obras de teatro y telenovelas de RCTV, Venevisión, Televisa y más. Es también conocida por su gran compañerismo con su esposo, Javier Vidal, gran actor de la pantalla venezolana con quien tiene dos hijos, Jan y Josette. Recientemente los vimos en la pieza teatral Los Influencers, donde Jan Vidal Restifo los dirigió perfectamente.

Julie Restifo se ha ganado el respeto y admiración de miles de venezolanos con sus facetas como actriz, su personalidad tan encantadora y, por supuesto, por su notable belleza y elegancia. Hoy te contamos lo que nos dijo para su edición de La Caracas De.

Julie Restifo y su nostalgia por la ciudad cosmopolita

¿Un sonido que recuerdes? Julie nos dijo que recuerda la naturaleza en el amanecer diario con los trinos de los pájaros. No hay zona de Caracas donde no se oiga el cantar de guacamayas, guacharacas, y demás pájaros que están ubicados en distintas partes de la ciudad.

¿Una imagen que te guste o una vista? Nos comenta que le encanta la vista desde el Hotel Humboldt en la noche. ¿A quién no? Se aprecia la ciudad en todo su esplendor, las luces de cada hogar o de las autopistas iluminan todo y se convierte en el paisaje perfecto. Simplemente admirarlo, sin decir nada y con el sutil frío que hace allá arriba no hay nada mejor.

¿Un aroma inolvidable? En las mañanas que queremos desayunar algo fresco y muy venezolano o en las tardes nos provoca merendarlo y no hay mejor opción que ir a una panadería. Es por eso que Julie comenta que le encanta el aroma del café y pan recién horneado de cualquier panadería longeva de Caracas.

¿Un lugar para comer y que nos recomiendas probar? Confesamos que nos sorprendió su respuesta puesto que nos comentó sobre La Moreneta de Montserrat, un restaurante de auténtica comida catalana y mediterránea. Está ubicado dentro del Centro Catalán de Caracas y, sin duda, cada plato luce mejor que el otro.

Nos cuenta de su pasatiempo en la ciudad

Cuando le preguntamos a Julie Restifo sobre cuál es su plan favorito al momento de pasear, entretenerse y visitar algún lugar nos dijo que le gusta la Hacienda La Trinidad. Un lugar en donde encuentras de todo y puedes pasar un día diferente con un ambiente increíble.

Ver también
Donaldo Barros

Cuando le preguntamos por el sentimiento de nostalgia nos contó que añora aquella ciudad que fue escenario para festivales culturales y de actuación así como la ciudad llena de museos.

Y para cerrar le consultamos: ¿cuál es tu descripción de Caracas en una frase? Su respuesta dio justo en el clavo, dijo que es la ciudad de los grandes contrastes, donde de cada situación sale una sonrisa, una idea innovadora, un estímulo diferente.

Amamos a Julie Restifo y todo lo que representa en la actuación venezolana. Nos encantó conocer un poco más de su estilo de vida caraqueño.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X