Ahora leyendo
Modo, el lugar de moda en Caracas

Modo, el lugar de moda en Caracas

Modo

Un restaurante, un espacio para disfrutar y compartir. Así es Modo Caracas, con un concepto único digno de una visita en la ciudad.

Recientemente se inauguró en la ciudad, específicamente en Chacao, un lugar que rompe con lo tradicional y viene a sorprendernos a todos los caraqueños. Si buscas un lugar para comer, distraerte y pasar un rato largo, sin duda este es el indicado. Se trata de Modo, un point caraqueño al que si no has visitado, hoy te contamos las razones por las que no puedes perderte este plan.

Modo de restaurantes, modo rumba, modo bowling, modo bar, modo helados, modo presentaciones, modo tienda y mucho más. Aquí todo es un Modo, o un Mood, un estilo y una forma de vivir la vida. Su concepto se basa en que es un centro de entretenimiento y gastronomía gourmet de distintos tipos. Cada uno ideal para que lo adaptes a mood del día y lo mejor de este plan es que es all day all night: hoy, mañana y pasado.

El plan de cualquier día es: Modo

Un lunes, un miércoles, un viernes o algún día del fin de semana es perfecto para visitar el lugar más trendy y cool de la ciudad. Ahora te contamos que puedes idearte varios planes cuando los visites, ¿cuál prefieres?

Kibun: no solo tiene una decoración muy llamativa y un diseño único, sino que su menú es de lo más interesante. Ofrecen rollos, nigiris, crudos y unos entrantes típicos de la gastronomía asiática, además de varias presentaciones de tragos elegantes para acompañar la comida.

La tienda Concept Store: un pequeño espacio al que sí o sí tienes que entrar. Encuentras desde libretas, velas aromáticas, toca discos y discos de vinilo actuales. Artículos para el hogar, prendas y accesorios de moda y muchos productos más con el branding del negocio.

Mondano: el bar de pizzas y comida italiana tradicional. La masa es crujiente, las salsas son hechas por la casa, el queso mozzarella más fresco y son llevados a un horno de leña para que tenga el gusto de la pizza clásica. Son suculentas y simples pero siempre es la mejor opción.

El piquín: ¿Quieres comida mexicana? Aquí consigues unos tacos de muerte lenta y son preparados con esa sazón de la gastronomía de México que tanto nos gusta a los venezolanos.

Ver también

Le Bleu: Este es sin duda el favorito de muchos, la gastronomía francesa llega a este espacio de Caracas para que disfrutes de un desayuno, brunch o cena. El ambiente es muy europeo y muy elegante.

Scoops: Y si terminas de comer en algunos de los restaurantes, puedes cerrar con broche de oro con helado, la pastelería o un buen café. Sin embargo, puedes ir únicamente por el plan de dulce y disfrutar ese ambiente en compañía de buena música.

¿Ya los has visitado?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
3
Divertido
0
Me encanta
9
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X