Ahora leyendo
Encendido de la Navidad con Cafetería Kaldi

Encendido de la Navidad con Cafetería Kaldi

Cafetería Kaldi

La Cafetería Kaldi nos invitó a su encendido de la Navidad donde pasamos una tarde acogedora entre música y café.

En Caracas ya se está empezando a sentir la época navideña, está llegando a los hogares más iluminación y decoración. Por ciertos lugares nos llega el olor de las hallacas, bollitos, pan de jamón y toda la comida deliciosa de las festividades. Pero lo mejor de todo es que en la cafetería y tostaduría Kaldi ha llegado todo esto y más. El pasado viernes hicieron el respectivo encendido de la Navidad con una decoración única que los caracteriza. Sus espacios coloridos, iluminados y acogedores se mezclan ahora con bambalinas, arbolitos y guirnaldas pero lo mejor de todo, es que sigue más presente el delicioso aroma a café puro.

La Guía de Caracas estuvo presente en esta linda celebración acompañada de medios de comunicación y personajes importantes de la ciudad. Todo comenzó con una agradable bienvenida de parte del director de Cafetería Kaldi, Israel Guillén y de la gerente de calidad Jannina Poján. Nos explicaron brevemente de qué va esta cafetería que trae cafés de todas partes del mundo y preparan distintos sabores con un concepto innovador. Además de adelantarnos que estarán en una nueva forma llamada Cafetería Kaldi Business Experience en el Hotel Lido y próximamente estarán en la Isla de Margarita.

Cafetería Kaldi con platos navideños y bebidas deliciosas

Esta tarde se disfrutó en compañía del chef reconocido, Merlin Gessen. Nos presentó aperitivos navideños de una forma nunca antes vista. El pan de jamón no fue en la presentación tradicional, este venía en una forma de enrollado alrededor de un palillo y el sabor era tan fresco y tradicional como siempre. Luego, acompañados de espumante y café de la casa presentaron el guiso del bollito navideño como un aperitivo. Con un toque picante y muchos aliños disfrutamos de este plato que a todos nos dejó sonriendo. El chef nos comentaba que no se trata de buscar presentar la mejor hallaca del mundo o el pan de jamón más fresco y delicioso porque al fin y al cabo, eso siempre será relativo. Su objetivo es cambiar la forma en la que presenta dichos platos y hacerlo más gourmet que típico.

Ver también
El Generalito

Nos presentaron un café frío cuya base era el ponche y tenía un bastoncito de navidad de adorno. Un detalle especial que se estrenaba ese día junto al encendido de la Navidad y puedes pedir desde ya en su cafetería Kaldi ubicada en Las Mercedes. Para acompañar esta tarde entre risas y sabores especiales, estuvo presente el trío de cuerdas, Apassionato con melodías llenas de pasión.

No dejes de pasar por Cafetería Kaldi para pasar un rato muy agradable y en donde puedes adquirir el mejor café para preparar en casa.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X