Ahora leyendo
PowderMonkey inauguró su tienda

PowderMonkey inauguró su tienda

PowderMonkey

La marca venezolana PowderMonkey inauguró su nueva tienda en Caracas en La Trinidad bajo un concepto diferente.

Tres emprendedores caraqueños, Julián Maldonado, Andreina Chiarelli y Ramón Chiarelli un día en el año 2018 vieron un vacío en el mercado de moda venezolana. Es en ese momento cuando nace PowderMonkey, para satisfacer a los venezolanos ofreciéndoles prendas versátiles que los acompañarán en su día a día y en los viajes que quieran hacer. Bajo el lema ¨live the experience¨ ellos buscan que quien luzca sus prendas viva una experiencia diferente llena de comodidad y una sensación de placer. Son prendas genderless, es decir, sin género ni tampoco edad ya que inclusive ofrecen prendas para los más pequeños de la casa.

PowderMonkey, una tienda con un concepto único

La Guía de Caracas estuvo presente en la inauguración de su tienda ubicada en la Av. Principal de La Trinidad. El concepto de tienda al que estamos acostumbrados no tiene nada que ver con lo que el equipo de PowderMonkey ofrece. El container de color azul que verás en La Trinidad es en realidad la nueva tienda de la marca caraqueña. Esto es un detalle más con el que esta firma urbana se identifica. Para iniciar ofrecieron unas sentidas palabras acompañadas de la bendición de un sacerdote, luego procedieron a la apertura de la tienda y pudimos observar un video que recopilaba el crecimiento de la marca y el proceso de creación de la tienda.

Ver también
Camerata de Caracas

En esta tienda podrás encontrar ropa playera como franelas de tela especial para combinar con tu traje de baño, shorts playeros de caballeros pero que cualquier chica podría lucir en la playa también. Ofrecen t-shirts para el día a día, gorras, tapabocas, hoodies, chaquetas y más. Cada una de estas prendas tiene el logo de la marca que es un mono muy simpático llamado Jack. Sin embargo no es lo único que podrás encontrar, estos tres jóvenes crearon en plena pandemia una marca femenina llamada Dua. Quisieron aumentar el público de mujeres con prendas versátiles y coloridas como t-shirts, crop tops que también cuentan con diseños sublimados muy interesantes. 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X