Ahora leyendo
Un Club de Padres para aprender y divertirse el 23 de octubre

Un Club de Padres para aprender y divertirse el 23 de octubre

Club de Padres

“La maternidad es la experiencia más maravillosa, divertida, intensa y agotadora que me ha tocado vivir”, asegura Ale Otero. Para Domingo Mondongo, ser padre le enseñó que “no existe mala noche o un día terrible que no se compense con el amor y ternura de jugar, chuchear y apapachar a tus hijos”.
 
Dos visiones que dieron vida a la fiesta a la que todo padre siempre quiso ir: La Fiesta de la Paternidad, una experiencia familiar, única y divertida para celebrar a padres e hijos con actividades en conjunto y con otras diseñadas especialmente para cada uno.
 
El sábado 23 de octubre, adultos y niños podrán jugar juntos, ver el show de circo de Circodín y también el stand up de Ale Otero, hacer malabares y acrobacias, pintar como los artistas plásticos, brincar en los colchones inflables hasta tratar de llegar al cielo, degustar delicias gastronómicas y cerrar el día junto a una gran fogata. Además, aprender en las conferencias cortas de Alexandra Lombardo, sobre transitar las emociones en la infancia y de Gaby Alfonzo sobre la importancia del arte en los niños. Y hay más… Ese mismo día Domingo Mondongo hará el bautizo oficial de su libro “De Mis Hijos Aprendí”.

Un Club de Padres para aprender y divertirse el 23 de octubre
Un Club de Padres para aprender y divertirse el 23 de octubre

Bajo la producción de Claudia Salazar Gómez con Clas ProduccionesLa Fiesta de la Paternidad servirá de escenario para hacer la presentación oficial de “El Club de Padres”, un espacio para padres que se preocupan por formarse e informarse para disfrutar de su rol de forma divertida, llevadera y responsable.
 
El Club de Padres ofrece conferencias, celebraciones, espacios de encuentro y una infinidad de actividades que permitirán celebrar el rol a diario, buscar su mejor versión y divertirse en el proceso. A través del juego y dinámicas entretenidas, se comparten experiencias para mirar la paternidad con todos sus matices, aprender de ellos y disfrutar así cada etapa con los hijos.

La Fiesta de la Paternidad será el sábado 23 de octubre desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm, en Chapeau House, bajo todas las medidas de bioseguridad.

Un Club de Padres
Un Club de Padres para aprender y divertirse el 23 de octubre

La entrada se puede comprar a través del 04241415144. Es válida para dos adultos y dos niños, incluye el libro “De Mis Hijos Aprendí”, obsequios de los aliados y un día inolvidable de celebración.

Sobre Ale Otero (Conferencista de El Club de Padres)

Es periodista, actriz, locutora y comediante. Fue parte del elenco de Misión Emilio (Televen), actriz del principal grupo de improvisación de Venezuela, Improvisto y es una de las comediantes femeninas más destacadas en los últimos 15 años en el país. También se ha posicionado en las redes sociales gracias a su contenido humorístico, es facilitadora de talleres de improvisación y humor para el mundo empresarial y coordinadora del primer diplomado de humor en stand up comedy en Hispanoamérica, organizado por la Escuela de Humor y el CIAP de la UCAB.

Sobre Jorge «Mondongo» Parra (Conferencista de El Club de Padres)

Mejor conocido como Domingo Mondongo, es padre, novio, payaso, coach gerencial, conferencista, emprendedor y humorista. Fundador y CEO de la Escuela de Humor, el principal espacio para la formación de humoristas en Venezuela, que en alianza con el CIAP de la UCAB, ofrece el primer diplomado de humor en stand up comedy en Hispanoamérica.  Es fundador de Improvisto, un grupo de improvisación teatral actualmente con sede en Venezuela, Chile, España y México. También es fundador de Doctor Yaso, la primera franquicia social de payasos de hospital con 23 sedes en Venezuela y en otros 4 países.

Se ha presentado a lo largo de toda Latinoamérica, España y los Estados Unidos con sus shows. Actualmente, a través de sus conferencias y talleres difunde la filosofía de «Alegría productiva» en el mundo empresarial. En su libro De mi hijos aprendí. 212 historias para enamorarte de la paternidad, habla de su experiencia como padre en el marco de la filosofía del clown y la improvisación teatral.

Un Club de Padres
Un Club de Padres para aprender y divertirse el 23 de octubre

Sobre Claudia Salazar Gómez (Conferencista de El Club de Padres)

Comunicadora social y directora de Clas Producciones y La Escuela, Teatro Musical de Caracas. 
De pasante a gerente de producción participó en la producción de obras de la talla de Los Productores, Jesucristo Superestrella, El Violinista Sobre el Tejado, Actos Indecentes y los conciertos de Jorge Drexler y Jarabe de palo. En 2010 decide emprender su camino en solitario y con su propia empresa produce La Novicia Rebelde, en Caracas, Valencia y Maracaibo. Con Clas Producciones continúa su camino en el mundo del teatro musical luego del estreno de Godspell, el desarrollo del programa de La Escuela, Teatro Musical de Caracas, el musical Casi Normal, el proyecto infantil “Diario de Una Bruja Enamorada” y el musical Piaf, voz y Delirio (Caracas, Miami, Ciudad de México y Madrid).

Ver también
CNT

Ha sido la productora general del Festival Caracas en Contratiempo y una serie de conciertos de varios artistas venezolanos. Fue la responsable de la primera temporada una de las producciones más grandes del mundo y que se ha hecho en los últimos 10 años en Venezuela, el musical Los Miserables. Actualmente, junto a Clas Producciones es representante oficial de GOBroadway en Venezuela y de la agrupación Improvisto, que cuenta con 15 años de trayectoria en Venezuela.

Sobre Clas Producciones

Es una empresa venezolana productora de espectáculos se ha destacado a lo largo de los últimos 10 años por la producción de musicales y obras de teatro de alta factura y gran éxito, contando siempre con un equipo de gran calidad y 100% nacional. Dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones ha sido responsable de montajes como “Los Miserables”, “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “Casi Normal”, “Menos Cincuenta”, “DISfuncional”, “Manual para Mujeres Infames”, “Piaf, voz y delirio” y “Amorcondríacos”. Además, es fundadora del proyecto La Escuela, que forma a artistas integrales en el área del teatro musical.

Ha sido ganadora de AVENCRIT, la Asociación Venezolana de Críticos de Teatro en 2017 por Mejor Producción por el musical Piaf voz y Delirio y también obtuvo el Premio Isaac Chocrón a Mejor Producción 2017 por Piaf Voz y Delirio. En 2020 lo obtuvo por Los Miserables.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X