Ahora leyendo
Las gorras que brillan por William Martínez

Las gorras que brillan por William Martínez

William Martínez, nacido y criado en Maracay, Edo Aragua, y vive desde finales del 2014 en Alicante, España. Trabaja como diseñador de moda y relaciones públicas entre celebridades y marcas de moda urbana. Su marca se llama Kingpimpslife. En 2012 creó una tienda virtual de moda urbana en Venezuela llamada Kingpimp Shop. Y en 2014 empezó su propia marca Kingpimpslife que hace las gorras que brillan.

gorras

¿Cómo te interesaste en hacer gorras?

Las gorras siempre han sido mi accesorio favorito por lo que a la hora de empezar mi marca vi en las gorras el producto estrella para mi.

¿Cómo fue la creación de estas gorras que brillan?

Las verdaderas gorras que brillan nacieron de combinar estilos de las marcas que me gustaban y la necesidad de crear un producto diferente para que se me hiciera más fácil abrir las puertas que yo quería abrir.

¿Cuáles son las personas más importantes a las que le has dado una gorra?

Neymar Jr, Karim Benzema, Sergio Ramos, Daddy Yankee, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Dj Khaled, J Balvin, Young Thug, David Ortiz.

¿Cuáles han sido tus objetivos con esto?

Mi objetivo principal es sacar adelante a mi familia gracias a mi arte, visión y pasión.

¿Qué crees que es lo que te hace destacar?

Un producto único y mi personalidad.

Ver también
María Fernanda Escalona

¿Qué debería saber la gente sobre tus gorras y sobre ti?

Que si juntas fe, ilusión, sueños y ganas de comerte el mundo, cualquier objetivo se puede cumplir. Es lo que yo estoy logrando con mis gorras.

Si hicieras una gorra inspirada en Caracas, ¿Cómo sería?

Es una pregunta súper interesante. Creo que los elementos que utilizaría para el diseño serían: Una ciudad en representación a los que yo creo que es una selva de concreto. Fuego (llamas) en representación a la lo bueno y lo malo. Y algo que represente la Fe y la lucha con los que los habitantes de Caracas viven día a día.

Este trabajo de las gorras que brillan es algo increíble e innovador, puedes ver más de su trabajo en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/kingpimpslife/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X