Ahora leyendo
Escape Caracas: un sitio de mucho ingenio

Escape Caracas: un sitio de mucho ingenio

Escape Caracas es un lugar en el que los Caraqueños se divierten resolviendo acertijos, enigmas y misterios con la finalidad de escapar de un cuarto antes de que se cumpla una hora en el reloj. Este concepto de entretenimiento nació en Japón hace aproximadamente 8 años y ya se ha convertido en un fenómeno mundial, presente en las principales ciudades del mundo.

Escape Caracas tiene 3 cuartos y en estos cuartos pueden entrar grupos de entre 2 y 6 personas y para asistir, se debe hacer una reservación previa. Escape Caracas está ubicado en la calle El Progreso de El Hatillo, al lado de Cúsica Bar y diagonal a la panadería Girasol.

escape caracas

¿Cómo se les ocurrió la idea de crear un escape room en Caracas?

Hicimos un viaje familiar fuera de Venezuela y como siempre hemos sido curiosos, decidimos ir a jugar a un escape room en la ciudad en la que estábamos. Salimos súper emocionados de allí y nos preguntamos: ¿Por qué no hacemos algo así en Caracas?

¿Qué es lo que más les gusta de lo que hacen?

La oportunidad que hemos tenido de ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable, llena de sorpresas, de cosas novedosas y sobre todo de momentos felices.

¿Cuántos y cuáles desafíos tienen?

Escape Caracas tiene 3 cuartos temáticos: El Asesinato de Arciniegas, en el que los asistentes son un equipo de investigadores que debe resolver el crimen; El Contagio Mortal, en el que el grupo que juega ha sido infectado con un virus letal y debe ingresar al despacho de un famoso científico para intentar conseguir el antídoto; y por último La Mafia, donde deben encarar al capo para resolver un tremendo lío en el que se han metido. Muy pronto tendremos un nuevo cuarto.

¿Cuál creen que es el desafío más importante?

Creo que el Asesinato de Arciniegas siempre será un consentido en Escape Caracas porque fue el primer cuarto que diseñamos, fue el nacimiento y la materialización del sueño.

escape caracas

¿Cuál es el desafío que las personas disfrutan más?

Creo que la gente disfruta de todos los cuartos. Los hicimos todos con muchísimo cariño y atención al detalle.

Ver también

¿Cuál es el desafío que a ustedes les gusta más?

Cada quien en el equipo tiene su favorito. El mío es Mafia, porque es una experiencia súper tecnológica y divertida.

Si hicieran un desafío basado en Caracas, ¿Cómo sería?

Se me ocurren muchas cosas divertidas. Por ejemplo, imagínate un cuarto en el que tengas que llegar al último piso de las torres de parque central para escapar. Sería una locura.

Lo puedes ver en su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X