Ahora leyendo
Se abren audiciones para «Matilda, El Musical»

Se abren audiciones para «Matilda, El Musical»

Matilda, El Musical

A partir del lunes 5 de junio comienzan las audiciones para el reconocido musical “Matilda”, basado en la famosa novela de Roald Dahl, cuya versión local será producida por Clas Producciones, casa responsable de los montajes en nuestro país de Los Miserables, Sinfonía Desordenada, Hamlet, Godspell, La Novicia Rebelde, Casi Normal y Piaf, voz y delirio, entre otros.
 
Con libreto de Dennis Kelly y canciones de Tim Minchin llenas de sentimiento, humor, emoción, baile y canciones maravillosas, Matilda narra la historia de una niña increíblemente inteligente e ingeniosa con poderes psicoquinéticos que ha sido tratada con total indiferencia por sus padres y por la directora de su colegio, Tronchatoro.

Clas Producciones está en la búsqueda de niños que canten y bailen, entre 7 a 14 años; niños bailarines, entre 7 y 14 años; adultos que canten y bailen, entre 15 y 45 años y adultos bailarines, en el mismo rango de edad, que deben registrarse en www.clasproducciones.com. Una vez inscritos en la web, los participantes deben preparar una (1) canción de su elección en español, preferiblemente de musicales, con su respectiva partitura para piano, aunque también se puede cantar acapella. De quedar preseleccionados en la prueba de canto, los participantes tendrán una prueba de baile posterior. Es importante que los postulantes eviten temas de Matilda.
 
Del 5 al 10 de junio, el Teatro Teresa Carreño recibirá a todos los aspirantes que deseen participar en la pieza que se estrenará en noviembre de 2023 en el mismo recinto cultural.

Matilda, vista por más de 10 millones de espectadores en todo el mundo, llega a Venezuela de la mano de la reconocida casa productora dirigida por Claudia SalazarClas Producciones, bajo la dirección general de Marianery Amín y la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez.  
 
La obra es uno de los musicales contemporáneos de mayor éxito y lleva representándose 12 años en Londres. En Broadway, estuvo en cartel 4 años con más de 1.500 representaciones y ha ganado más de 90premios internacionales: entre ellos 5 Premios Tony, 7 Premios Olivier y 5 Drama Desk. 
 
Las inscripciones para las audicones ya están abiertas a través de www.clasproducciones.com.

Más información a través del teléfono 0424.275.74.01 y @clasproducciones.

Sobre Clas Producciones

Desde hace 10 años, esta empresa venezolana productora de espectáculos se ha destacado por la producción de musicales y obras de teatro de alta factura y gran éxito, contando siempre con un equipo de gran calidad y 100% nacional.

Dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones ha sido responsable de montajes como “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “Casi Normal”, “Menos Cincuenta”, “DISfuncional”, “Manual para Mujeres Infames”, “Piaf, voz y delirio”, “Amorcondríacos”, «La Vida me Sabe a Shakespeare», «Hamlet», «Sinfonía Desordenada» y el musical más emblemático del mundo, «Los Miserables».

Ver también
Lihie Talmor

Además, es fundadora del proyecto La Escuela, que forma a artistas integrales en el área del teatro musical y representante oficial en Venezuela de la empresa que opera programas de formación en Nueva York, GO Broadway.

Clas Producciones ha sido ganadora del premio AVENCRIT (Asociación Venezolana de Críticos de Teatro) 2017 por Mejor Producción por el musical Piaf, voz y delirio y 2020 por Los Miserables. Igualmente, Premio Isaac Chocrón a Mejor Producción 2017 por Piaf, voz y delirio.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X