Ahora leyendo
La argentina Morena Cerfoglio llega con su conferencia internacional

La argentina Morena Cerfoglio llega con su conferencia internacional

Morena Cerfoglio

La conferencista argentina Morena Cerfoglio llega a Venezuela para ofrecer su coloquio especial llamado “Siendo tú: todo es posible”, el próximo jueves 17 de agosto en las instalaciones del Teatro Santa Fe de Caracas, a las 5:30 pm, donde la anfitriona de esta jornada será la reconocida actriz de teatro y televisión Nohely Arteaga.

Esta conferencia está basada en el best seller “Siendo tú, cambiando el mundo” del doctor Dain Heer y allí, esta especialista argentina dará herramientas motivacionales a los asistentes que serán claves para descubrir el potencial de cada ser, con miras a crear una vida y realidad soñada, herramientas para transformar la realidad financiera individual y las relaciones con los otros, con el cuerpo físico y el entorno, en el marco una conferencia de talla internacional cuya premisa, según palabras de Cerfoglio, es “vivir tu vida cada día como una fiesta porque la eliges así y dejar de intentar encajar en el universo de los demás, aquí daré todos los elementos para crear una vida de fiesta que te funcione a ti, una clase única para cambiar el rumbo de tu vida a la que deseas, para SER el regalo que viniste a SER”.   

Esta clase magistral será de dos horas, de modalidad presencial y también “online” y además de las herramientas que impartirá la especialista, se dará una mini guía y un “SOP Taster” o sesión grupal de Sinfonía de Posibilidades. Las entradas presenciales para “Siendo tú: todo es posible”, ya se pueden conseguir a través de la página web www.goliiive.com y en efectivo en la taquilla de @goliiive ubicada en el C.C.C.T. (Nivel C2). Cabe destacar que hay precios especiales para grupos a partir de 10 personas y que las entradas para la modalidad “online” se adquieren directamente en la web oficial de la conferencista argentina: www.morenacerfoglio.com 

Tras haber sido productora audiovisual para cine, televisión y publicidad durante casi 20 años, además de haber incursionado con éxito en el diseño y distribución de su marca de ropa entre Europa, India y su natal Argentina, Morena Cerfoglio obtuvo vasta experiencia como empresaria y líder de equipos de trabajo a nivel internacional, pero es en el año 2018 tras haber pasado una fuerte crisis personal y emocional, que le llegó la inquietud por terapias alternativas; eso la llevó conocer y profundizar en la técnica de “Barras de Access®”, dando así un salto cuántico en su vida. Hoy, además de empresaria, oradora y motivadora, es facilitadora certificada internacional “Access Consciousness®” e imparte clases en todo el mundo, formando a terapeutas y profesionales en esta técnica, que a su vez transforman la vida de miles de personas. Además, Cerfoglio es autora del podcast #Pregunta 365, con más de 100 mil oyentes en Spotify.   

Conferencia “Siendo tú: todo es posible” de Morena Cerfoglio:

Lugar: Teatro Santa Fe, Torre del Colegio de Médicos, Urb. Santa Fe Norte, Caracas @cculturalsantafeoficial

Día: jueves 17 de agosto 

Hora: 5:30 pm

Entradas modalidad presencial: en www.goliiive.com y taquilla de “Goliiive” en el Nivel C2 del CCCT

Link: https://www.goliiive.com/conferencia-siendo-tu-todo-es-posible–una-especialidad-de-access-consciousnes

Entradas modalidad online: www.morenacerfoglio.com

Ver también
Juan Olmedillo

Anfitriona: Nohely Arteaga @nohelyarteaga

Instagram: @lamoreandmore

Página web: www.morenacerfoglio.com

Produce: @evenartes_ @catherinacardozo

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X