Ahora leyendo
Vuelve la obra Sin Título a Teatrex El Bosque

Vuelve la obra Sin Título a Teatrex El Bosque

Sin Título

Sin Título es un espectáculo de cuatro actores y dos organizadores que buscan crear una obra teatral a partir de la compilación de textos dramáticos de Eugène Ionesco (Los saludos y Escena para cuatro personajes) y Samuel Beckett (Acto sin palabras). El problema es que aunque tienen montadas las escenas de la obra, les falta el nombre del espectáculo. Por eso, acuden al público para nombrarlo ofreciendo un premio especial a cambio. Esta obra fue producida en el marco del Festival Teatral de Universitarios (FESTEUS), como el único evento presencial del mismo y fue estrenada en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

FESTEUS es un evento organizado por estudiantes y egresados universitarios que ha sido desarrollado para celebrar la unión entre el teatro y los estudiosos del mismo para motivarlos a la realización teatral. Desde el 19 de abril de 2021 se presentaron ponencias en vivo por YouTube con hacedores de teatro como Javier Vidal, Héctor Manrique y Antonio Delli. Las ponencias siguen disponibles en el canal de FESTEUS y Sin título es una pieza que cerró exitosamente el festival. Además, tuvo una excelente recepción del público, lo que nos hace seguir adelante con el espectáculo en nuevos espacios.

Vuelve la obra Sin Título a Teatrex El Bosque
Vuelve la obra Sin Título a Teatrex El Bosque

El reestreno de la obra de forma presencial será en Teatrex El Bosque para continuar con la temporada, y realizar dos funciones en sus instalaciones. Los directores de este montaje son Oscar Villanueva y Camila Rodríguez, estudiantes de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela; y cuenta con las actuaciones de los noveles actores César Castillo, Rohan Montilla, María Elena Sánchez e Isvannis Hernández.

Sin Título será presentado el 18 y 19 de septiembre a las 5:00 pm en Teatrex El Bosque.

Acerca de Teatrex

Es uno de los teatros más confortable de Caracas, ofrecen gran variedad de obras teatrales, musicales, conciertos y obras infantiles, se encuentra dotado de modernos equipos de iluminación y sonido, confortables butacas en un ambiente con aire acondicionado. Se pueden adquirir las entradas para los eventos por taquilla o a través de su página web. También puede disfrutar del evento con su bebida y snack favorito, ya que los mismos son ofrecidos en su tienda de caramelería.

Ver también
Chipi Chacón

Vuelve la obra Sin Título a Teatrex El Bosque
Vuelve la obra Sin Título a Teatrex El Bosque

Teatrex El Bosque se encuentra ubicado en el Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque, Caracas-Venezuela. Teléfonos oficina: (+58 412) 330.3330. Recuerde al asistir a las salas practicar todas las medidas de bioseguridad: uso del tapabocas, lavado de manos con agua y jabón, uso del gel antibacterial y el distanciamiento social preventivo.

Para mayor información sobre la compra de entradas puede visitar la página web: http://www.teatrex.com.ve/wp/portfolio-type/el-bosque/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X