Ahora leyendo
Sushi y burbujas rosadas es la propuesta de Wine Tasting Friends para septiembre

Sushi y burbujas rosadas es la propuesta de Wine Tasting Friends para septiembre

Wine Tasting Friends sushi

Wine Tasting Friends alcanza su séptima edición, que nuevamente será un encuentro online, con la armonía del más universal de los platos japoneses y un clásico: burbujas de pinot noir.

El jueves 2 de septiembre a partir de las 6 pm, César Zurita y Debouchage Catas regresan con una nueva edición de su aventura gastronómica Wine Tasting Friends, que en esta séptima edición propone una armonía entre sushi y espumoso rosado.

Conocido por sus siglas WTF, Wine Tasting Friends, el evento se ha consolidado como el principal encuentro de vinos y gastronomía de Caracas con casi 300 participantes en sus primeras seis ediciones. Se trata de un concepto sencillo pero exquisito: reunir un conjunto de aliados del buen comer y el buen beber para una memorable experiencia online que además contará con su momento musical. Por un precio de US$30 por persona y 50 por pareja, cada participante recibe un kit de aventura gastronómica con los bocados y el vino, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

“Queríamos dar un giro exótico a esta edición por lo que invitamos al equipo de @kabuki_lacampina a presentar dos platos de su menú, el irigushi de atún y el Kanto roll, en los que se pueden sentir tanto las técnicas ancestrales como la frescura de los productos, mientras que el postre es una sorpresa del equipo de @abbioccogourmet”, explica César Zurita.

Ver también
Los Fantasmas de Tulemón

Por segunda vez, el vino que acompañará la velada es espumoso. “Las burbujas por sí solas traen alegría a cualquier ocasión, pero cuando se convocan para acompañar la comida es un placer muy sofisticado y en este caso Undurraga y su pinot noir rosé representados en Venezuela por @distribuidoramundolicores, muestra esa frescura de Nuevo Mundo con una cepa clásica francesa”, comenta Jesús Nieves Montero, comunicador gastronómico especialista en el buen beber y responsable de dirigir la degustación. En esta séptima edición, la música estará a cargo de Edwin Ruiz y su saxofón.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X