Ahora leyendo
Las Misias llegan al Teatrex El Bosque

Las Misias llegan al Teatrex El Bosque

Las Misias

Las Misias es un sainete venezolano escrito por Wilfredo Trankylyno Tortuosa quien en otrora formará parte del reconocido Grupo Rajatabla, esta pieza con su tono burlesco o cómico,  representa temas populares mostrando sus costumbres y satirizando vicios y errores de nuestra sociedad, exagerando los conflictos cotidianos, pero siempre con un tono gracioso.

Una madre, sus cuatro hijas y un difunto nada santo, son las piezas de esta obra humorística. El  público tendrá una sensación inmersiva del funeral, ya que son parte del cortejo fúnebre y se convierten en actores de este endemoniadamente divertido acto, más que rezar, entre padrenuestros y avemarías las carcajadas estarán servidas.

Las Misias

Para el director de la obra la pieza “significa un honorable reconocimiento a unos de los creadores y profesor de la Fundación Rajatabla Wilfredo Tortosa mejor conocido como Tranquylyno, es importante para nosotros que nuestra agrupación en este momento impulse a esta generación a comenzar a resaltar el trabajo de nuestros maestros”.

“La necesidad de un público y la resiliencia de nosotros los productores  y directores de teatro lleva a pensar en remontar este sainete contemporáneo escrito por “Trankylyno” con un éxito de taquilla en el 2015 en la Fundación Rajatabla, no solo por lo divertido sino por mostrar nuestras costumbres y los ornatos que decoran nuestra nueva sociedad”.

Las Misias

Debes venir a disfrutar de este velorio divertido no solo para llorar de la risa, sino ver y entender cómo nuestras costumbres de nuestros padres y abuelos va transformándose en generaciones y solo queda en nuestra época vivir de los recuerdos y cuentos que solo se viven en los encuentros familiares.

Ver también
Letizia Battaglia

El montaje cuenta en el elenco: Alan Suárez @esalansuarez , Gherfrans Sánchez @gherfrans ,  Carlos Rodríguez @carlosjoserodriguez20 , Vittorino Leal @vittorinoleal  y Nelson Lehmann @nelsonlehmann todos bajo la dirección de Israel Blanco @arteblancoccs en la asistencia y coach actoral Nadeim Armao @nana.ccs en la asistencia de producción Beiler Escalona @beiker_escalona_ un co-producciòn de @musicalesproducciones1

 “Las Misias” se presentará del 04 al 13 de agosto en el horario de las 7:00 P.M. Más información en las redes sociales @teatrex

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X