Ahora leyendo
Microteatro Musical en Teatrex

Microteatro Musical en Teatrex

Microteatro

MicroTeatro Venezuela vuelve con un especial musical, un total de 5 piezas que se presentarán sólo por 3 días, donde recorrerán desde el camerino hasta el patio de Teatrex El Bosque encontrando en cada espacio de teatro una nueva historia para triunfar, la cita será los días 28, 29 y 30 de abril a partir de las 7:00pm


Los Directores, dramaturgos y productores se unen en esta experiencia para llevarte cinco historias de 15 minutos que con su talento y música original nos transportan durante todo el espectáculo viviendo la historia como si estuviéramos dentro de ella.

Desde el exceso de la fama inspirada por Amy Winehouse, paseándose por el circo, los duelos de mafias, y la influencia de las burlas en los seres humanos, terminando por aceptarnos tal cual somos para conseguir la felicidad, es parte de los temas que vamos a debatir en nuestra programación de la nueva edición de microteatral.

En cada recorrido pueden ingresar solo 30 personas y se pasa por todas las obras, teniendo tres oportunidades por día para hacerlos. Iniciando a las 7:00pm y comenzando nuevamente cada media hora (7:30pm y 8:00pm). Con la compra de tu entrada ($15) no solo disfrutas cinco obras sino que además te invitamos un trago.

Una producción general de MicroTeatro Venezuela y el Grupo Teatral 7mo Piso conformado por Dairo Piñeres, Lis Bravo, Kelly Harvey, Gerardo Sorondo, Valeria Merhej y Jobana Caram.

Las piezas a presentarse serán:

  • El último blues

Música, Excesos y Fama están en un camerino, acaba de pasarles algo que cambiará sus vidas por completo y todo mientras una multitud las espera afuera para cantar su último blues. Inspirada en la leyenda musical que es Amy Winehouse, 3 mujeres contarán una historia que unirá sus vidas como si fueran una sola persona.

MicroTeatro Musical

Escrita por David Niño Herrera, Valeria Adrianza y Mahuampy Ruiz; bajo la producción de Grupo fabula, Oseglys Rivas y Ángeles Quintero; tenemos a Mava Silva, Sofía Villegas y Sofía Tepedino dándole vida a esta historia; dirigida por Mahuampy Ruiz.

  • Una tarde sin Josefa-Circo Musical

Escrita por José Luis Useche y Cristina Noya; dirigida por Ángel Matiguan; bajo la producción de Musicales producciones y Gherfrans Sánchez y Ángel Matiguan.

MicroTeatro Musical

Después de una función en uno de los circos más populares, Patricia (Diana Rami), la domadora del lugar, sale en búsqueda de Josefa, quién ha desaparecido, aprovechando así Glen (Sam Hernández) la incómoda y preocupante situación para burlarse de Patricia con chistes, canciones y así lograr calmarla y poder encontrar ambos aquello que han perdido.

  • Duelo sin tregua

Escrita por Freddy Gaviria y dirigida por William Cuao; bajo la producción de Kieysnel Mata y Julián Castillo.

duelo sin tregua

Nos cuentan la historia de un narco (Freddy Gaviria) bien posicionado en su mundo y un detective (Jhonathan Urrea) muy coloquial que no le da tregua se confrontan en un momento crucial para ambos desencadenando, así situaciones que develan un duelo inesperado.

  • Ecos 

Ana (Ixy Nedzi) es una mujer joven, llena de actividades, amigos y fiestas: una vida normal. Al menos eso es lo que intenta mostrar. En medio de un encuentro social, Ana, en una desesperada búsqueda de refugio se encierra en el baño luego de escuchar a sus “amigos” burlarse de ella. Es una vida llena de acoso a la que ya debería estar acostumbrada… al final, es algo cultural el tema del chalequeo, ¿o no? Aquí comienza – o continúa – la eterna lucha por su estabilidad emocional.

Ver también
Frank Morón

MicroTeatro Musical

Tendrá que enfrentarse a sus acompañantes de siempre: Depresión (Edgardo Sorondo), Ansiedad (Maria Elena Planchart) y Desorden Alimenticio (Ruby Martínez).

Escrita y dirigida por Gigi Ordóñez; bajo la producción de Tiempos de Broadway; musicalización Ruby Martínez dirección musical de Rose Ordóñez. Además de contar con la participación especial de César Aguilera y Luis Serría.

  • Simplemente Sexual 

Tenemos la historia de Donald (Gerardo Sorondo) un simpático y divertido gay que tiene la entrevista para el empleo que lo hará salir de la crisis económica en la que se encuentra, pero para eso necesita aparentar lo que no es… UN MACHO para eso le pide ayuda a su amigo Arnold (Reinaldo Navas) el más heteromacho que Donald conoce. En este día, para tratar de aprender a ser lo que no es, entre disparatadas y divertidas canciones al ritmo de mambo, cha cha cha, salsa y Bolero Donald y Arnold aprenderán que no es necesario aparentar ser lo que no es para ser feliz, que aceptarse tal cual somos siempre es la mejor opción.

simplemente sexual

Escrita por Dairo Piñeres y dirigida por Gerardo Sorondo; con la música original de Daniel Jiménez; producción de Kelly Harvey y Lis Bravo.

La cita es a para este próximo viernes 28 de abril a partir de las 7:00pm, para una nueva temporada de Micro Teatral edición Musical; con la compra de tu entrada ($15) no solo disfrutas cinco obras sino que además te invitamos un trago.

Más información pueden conseguirla en @microteatrovzla @dairop y @teatrex

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X