Ahora leyendo
Comedia teatral “Vamos a llamarlo Pedro” estrena temporada en el Centro Cultural BOD

Comedia teatral “Vamos a llamarlo Pedro” estrena temporada en el Centro Cultural BOD

Vamos a llamarlo Pedro

La comedia teatral “Vamos a llamarlo Pedro” estrena este 7 de agosto con funciones sábados y domingos en el Centro Cultural BOD. Una pieza escrita y dirigida por Roberto Franchi donde las bases del humor sirven para poner en tela de juicio la amistad, los protocolos, las relaciones personales, las normas sociales y el actuar frente a momentos cruciales.

Dos parejas se reúnen una noche tras la visita al país de una de ellas, a los pocos meses de haberse ido a vivir al extranjero. Están de vuelta para hacer una que otra diligencia y traer, especialmente, una noticia que podría cambiar la vida de todos los presentes.

El problema es que la reunión se hizo para sacar a la luz varias verdades que podrían poner de cabeza a cualquiera.

Una obra muy cotidiana y natural donde el espectador puede sentirse identificado con las situaciones que ocurren además de poder sentir que está prácticamente sentado en la sala de esa casa.

Ver también
Nela Moser

«Vamos a Llamarlo Pedro» es una producción de Andrea Armas y Roberto Franchi, con un elenco conformado por Guillermo Canache, Ana Freitas, Bey Blanco y Roberto Franchi.

Esta pieza teatral se estará presentando los días sábados y domingos desde el 7 de agosto en BOD a las 5:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X