Ahora leyendo
Música de Big Band en Caracas

Música de Big Band en Caracas

Música de Big Band en Caracas

El próximo 11 de julio se realizará el concierto “Canciones del recuerdo”. La cita será en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas a las 11:00 a.m. La orquesta Big Band Banana, en esta ocasión interpretará canciones universales de películas, conocidas por la mayoría de las personas.

Un espectáculo para toda la familia, muy especial para los amantes del cine y de la música que disfrutarán y se darán un banquete audiovisual con este recital basado en canciones de películas premiadas del séptimo arte.

La organización de este evento estará a cargo de AJBL Producciones. Big Band Banana es una orquesta formada por 23 músicos de conservatorio, todos pertenecen a varias escuelas nacionales e internacionales. Todos bajo la dirección de la batuta del maestro Pedro González Amaya.

Esta orquesta se define como una orquesta de música multigeneracional con sentir latino y sello venezolano.

Podrán escucharse grandes éxitos musicales de los 60, 70 y 80. En este show se escucharán piezas clásicas como Yesterday, El cantante, Qué te pedí, Oye cómo va, África, Ariel, Conga, así como una exquisita selección de canciones de Juan Luis Guerra.

Por si esto fuera poco, la Big Band Banana contará con la participación especial de la cantante Mirna Ríos y también participará el locutor Jesús Conde.

Ver también
Futuro Sostenible

Mucha música de Big Band en Caracas

La orquesta está compuesta por las destacadas voces solistas de José “Chicho” Delgado, Pedrito Vásquez  y por Hiyanú Alcántara. Big Band Banana está inspirada en las grandes orquestas norteamericanas de salón.

Cuentan con: un pianista, un bajista, un guitarra, cinco saxofonistas, cuatro trompetistas, cuatro trombones, tres percusionistas y tres cantantes. La Big Band Banana puede ser catalogada como música de alto nivel.

Las entradas pueden adquirirse por la web www.megaboletos.com. Recuerden que tienen una promoción especial para parejas. También se puede conseguir las información en su cuenta de Instagram de @bigbandbanana.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X