Ahora leyendo
Ummano Tattoo

Ummano Tattoo

 

Ummano Tattoo 2

Al sur de nuestra ciudad se encuentra esta tienda de tatuajes. Única en su estilo, una tienda muy relajada y con tatuadores muy talentosos, amantes de la ilustración, quienes dedican su vida a estampar todo su talento en tu piel a la hora de realizarte un tatuaje.

Ummano Tattoo fue creada por 2 amigos quienes combinaron su pasión por los tatuajes y los tipos de piercing, este local posee 7 años desde su creación, su principal tatuador, Deivis, tiene 18 años tatuando, nada más y nada menos, por lo que ponerte en sus manos a la hora de realizarte una pieza de arte en tu piel es algo totalmente exitoso.

Él tiene un don innato para realizar sus diseños, con dedicación y mucha precisión realiza los diseños que desees, también, te puede ayudar a diseñar uno sí no estás claro aún, además, es un experto en el tema.

De igual manera tenemos a Alejandro, el chico que coloca los piercings, quien tiene muchos años, también, realizando estas perforaciones, y hoy día coloca incrustaciones en la piel, incursionando cada día más en el tema de los piercings, viene desde Argentina a demostrarte todo su talento.

Otro que, también, merece mérito en el asunto es Saúl, quien es amante total de los dibujos y hace algunos años ya se dio cuenta que quería plasmar todo este talento y arte en la piel de las personas por lo que se alistó y se formó como el profesional que hoy es.

Ummano Tattoo es un sitio donde entre amigos muy sinceros, puedes venir a realizarte con toda confianza un tatuaje, piercing o lo que desees, en un ambiente súper agradable y acogedor. No lo pienses dos veces vente a Ummano Tatto, ya verás que no te quedará duda alguna de lo que te contamos. Están abiertos de lunes a sábado de 10 am a 8 pm. Visítalos.

Dirección: Centro Comercial Galerías de El Paraíso nivel 1.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X