Ahora leyendo
La arepa y el vino se encuentran en el 5to. Wine Tasting Friends

La arepa y el vino se encuentran en el 5to. Wine Tasting Friends

Wine Tasting Friends

Wine Tasting Friends, el principal encuentro de vinos y gastronomía de Caracas, presenta una deliciosa edición en la que el plato icónico de la gastronomía venezolana, armoniza con malbec argentino.

El jueves 1ero. de julio a partir de las 6 pm, César Zurita, Débouchage, presenta una experiencia online para disfrutar la combinación entre vino y arepa para la edición 5 de su Aventura.

Conocida por sus siglas WTF, Wine Tasting Friends, que reúne un conjunto de aliados del buen comer y el buen beber para una memorable experiencia online que además contará con su momento musical. Por un precio de US$25 durante la preventa hasta el día 28 de junio y de US$30 hasta el 30 de junio, cada participante recibe un kit de aventura gastronómica con los bocados y el vino, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

“Vamos a disfrutar de una arepa especialmente creada para la ocasión que combina el conocimiento de cocina de Ávila Catering, la magia en los ahumados de @tres4smokeandgrill y el sabor de Juan Montemayor, el único @maestroajicero, con un relleno que tiene el brisket como principal protagonista”.

Para un plato tan particular se necesitaba un vino de disfrute. “La Vanguardia, malbec de Mendoza, Argentina, de nuestros aliados Distribuidora Mundo Licores, ofrece el perfil que ha hecho famosa esta variedad en el mundo: mucha fruta roja y oscura madura, especias y algo de violetas, que al encontrarse con la arepa desarrolla una verdadera fiesta de sabores”, comenta Jesús Nieves Montero, @esnobgourmet comunicador gastronómico especialista en el buen beber y responsable de dirigir la degustación.

La velada abrirá con una entrada especialmente preparada por el equipo de Ávila Catering que utiliza el vino seleccionado como ingrediente y cerrará con el toque dulce de Quesillo encantado @quesilloencantado y el virtuosismo de Adriana Von Büren @adrivonburen en el violín.

Ver también
Feria del Libro

“Más que experiencia nos gusta hablar de aventura gastronómica porque cuidamos cada detalle para que nuestros comensales viajen con nosotros y se dediquen simplemente a disfrutar durante unas dos horas”.

La información completa puede obtenerse en la cuenta de Instagram de Débouchage @dbcatas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X