Ahora leyendo
Tiago va a pasos agigantados

Tiago va a pasos agigantados

Tiago

El cantante Tiago va escalando y sumando grandes presentaciones, en esta oportunidad se trató de su puesta en escena en el concurso de belleza Señorita Carabobo realizado en la ciudad de Valencia, en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de la capital Carabobeña.

Tiago

Tiago que hace poco presentó el videoclip de su segundo tema promocional Te quiero, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales, fue el invitado especial en el Señorita Carabobo, un evento llevado a cabo bajo todas las normativas de bioseguridad, donde el joven cantante dejó al público enamorado de su gran talento.

Tiago sigue trabajando e indicó que está próximo a entrar al estudio para grabar su nuevo tema, que se tratará de un merengueton, el cual vendrá acompañado también de un videoclip y con el que espera seguir robando corazones y posicionándose en los principales lugares de las carteleras musicales.

Tiago

Asimismo, se pudo conocer de mano del cantante que tiene varias presentaciones a nivel nacional y que las primeras ciudades que visitará son Puerto Cabello, Barquisimeto, Mérida y Caracas.

Ver también
Encuentro Virtual de Escritores Lusófonos

Para más información sobre el joven artista está disponible en sus redes sociales @tiagoficialvzla.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X