Ahora leyendo
El Mundo de Broadway para los pequeños en un campamento

El Mundo de Broadway para los pequeños en un campamento

El mundo de Broadway

Desde el 26 de julio los niños podrán disfrutar del Campamento Experiencia Broadway en el que aprenderán canto, baile, actuación y mucho más, de la mano de profesores especializados en teatro musical en el Centro Cultural Chacao.
 
Durante dos semanas, los niños de 4 a 14 años, recibirán clases de baile, canto, actuación, así como también tendrán recreación centrada en teatro musical, conocimientos que plasmarán en un showcase final, al estilo Broadway. Realizarán actividades que los acerquen al mundo detrás de escenario, como manualidades para crear piezas de utilería y vestuario, así como también juegos, trivias y películas relacionadas a los musicales.

El Mundo de Broadway
El Mundo de Broadway para los pequeños en un campamento

Domingo Balducci, vocal coach de La Escuela Teatro Musical de Caracas y actor de Los Miserables; Natalie Pérez Rego, profesora de La Escuela de Teatro Musical de Petare; Julián Izquierdo, director y actor de teatro y profesores de Ímpetu Dance Studio serán quiénes dicten cada cátedra de acuerdo a su especialidad en el mundo del teatro y lleven de la mano a cada niño en este camino.
 
“Los grupos están divididos por edades, de máximo 15 alumnos por el distanciamiento social, en varios espacios del Centro Cultural Chacao, lo que nos permite dar más de una clase a la vez, así como también contamos con los espacios abiertos para la hora del almuerzo y meriendas”, aseveró Claudia Salazar, directora de Clas Producciones.

pequeños en un campamento
El Mundo de Broadway para los pequeños en un campamento

Clas Producciones e Ímpetu Producciones, casas productoras que promueven el arte y la danza, dirigen esta Experiencia Broadway con el firme propósito de formar artistas desde temprana edad y así los niños tengan la oportunidad de descubrir su potencial creativo e histriónico. La experiencia no es ajena para ninguna de las dos empresas, pues Ímpetu había realizado campamentos hace algunos años, mientras que Clas dirige La Escuela Teatro Musical de Caracas, que aunque es para mayores de edad quiere ampliar su oferta a los más pequeños.

El Mundo de Broadway
El Mundo de Broadway para los pequeños en un campamento

“Quisimos darle una oportunidad a los chamos de este acercamiento al teatro musical y esperamos que se entusiasmen y luego formen parte de La Escuela o de Ímpetu.”, agregó Taba Luis Ramírez, director de Ímpetu Producciones y egresado del Broadway Dance Center en Nueva York
 
El Campamento Experiencia Broadway, que será del 26 de julio al 6 de agosto, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, le dará a cada niño uniforme, materiales a utilizar, almuerzos y meriendas. Las inscripciones están abiertas y con precio de preventa durante el mes de junio a U$200 semanal, a través de experiencia.broadway@gmail.com 

El Mundo de Broadway para los pequeños en un campamento
El Mundo de Broadway para los pequeños en un campamento

Sobre Clas Producciones (Presente en el Campamento El Mundo de Broadway)

Es una empresa venezolana productora de espectáculos se ha destacado a lo largo de los últimos 10 años por la producción de musicales y obras de teatro de alta factura y gran éxito, contando siempre con un equipo de gran calidad y 100% nacional. Dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones ha sido responsable de montajes como “Los Miserables”, “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “Casi Normal”, “Menos Cincuenta”, “DISfuncional”, “Manual para Mujeres Infames”, “Piaf, voz y delirio” y “Amorcondríacos”. Además, es fundadora del proyecto La Escuela Teatro Musical, que forma a artistas integrales en el área del teatro música.

Ver también
Aura en cuatro tiempos

Sobre Ímpetu (Presente en el Campamento El Mundo de Broadway)

ÍMPETU Producciones es una empresa con 15 años en el mercado dedicada al diseño, planificación y ejecución de actividades de mercadeo, trade marketing y producción de eventos. La misión que persigue es dar una propuesta «gerencial» en el desarrollo de la cultura y actividades de entretenimiento en el país.

Para mayor información pueden visitar: https://www.centroculturalchacao.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X