Ahora leyendo
4 razones para descubrir la propuesta de Segreto Restaurante

4 razones para descubrir la propuesta de Segreto Restaurante

Segreto Restaurante

Segreto es la nueva opción gastronómica del Altamira Village y aquí te contamos por qué vale la pena la visita:

  • Barra y selección de vinos. Bien surtida con lo obvio (selección de buenos rones venezolanos) hasta las tendencias mundiales: tequilas de alto nivel, whisky y gin japoneses y algunas otras curiosidades. Esto permite que los bartenders puedan trabajar desde un clásico pisco sour (con pisco de verdad), un negroni y algunos cócteles de la casa. La selección de vinos va desde caballitos de batalla argentinos hasta grandes marcas estadounidenses como Opus One.
  • Ambientes. Desde su terraza fresca y luminosa comienza la experiencia que puede brindar Segreto. Ya dentro, su salón se despliega en espacios con iluminación natural y otros más íntimos y formales que incluyen un reservado en el segundo caso. Una decoración ecléctica y contemporánea donde todo parece tener un sentido y estar en su lugar. Si el ambiente te importa, éste es tu restaurante.
  • Versatilidad del menú. Tanto en opciones como en precios, Segreto es el restaurante que tú elijas que sea. Puede ser que simplemente quieras disfrutar de algunas de sus hamburguesas y hay opciones tradicionales junto con sus alternativas infantiles. Si te atrae el concepto mediterráneo encontrarás sopas, ensaladas, risotto y pastas entre las que destaca el Caramelo Funghi (rellena con mezcla de setas y queso de cabra, un plato diferente y muy sabroso). Pero si eres carnívoro tampoco quedarás por fuera porque con el churrasco de angus, el poderoso tomahawk o el centro de lomito tienes de dónde elegir. De igual forma hay especiales de la casa que puedes consultar con el personal de sala.
  • Postres. Si eres de los que no puede cerrar una comida sin el toque dulce, en Segreto no vas a tener problemas porque es uno de sus puntos fuertes. La torta de Nutella con helado de Bailey’s o el brownie con helado son solo dos de los representantes de este menú goloso que tienes que descubrir.

Segreto
Planta Baja Altamira Village
Instagram @segretoccs

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X