Ahora leyendo
Sofía Insomnia representa a Venezuela en el festival internacional Tendencia Rock Brasil 2021

Sofía Insomnia representa a Venezuela en el festival internacional Tendencia Rock Brasil 2021

Tendencia Rock Brasil 2021

Desde el pasado viernes 23 de abril, la agrupación ∫øƒía Iη∫ømηia, conformada por la cantante Kara Febles y el guitarrista Moisés Flores, está representando a Venezuela en el festival internacional TENDENCIA ROCK BRASIL 2021, de la mano del Salón de la Fama Rock Venezuela.

El embrujo, la teatralidad y la aciaga poética del DARK WAVE & POST PUNK VENEZOLANO de Sofía Insomnia, se hacen presentes en el ecléctico festival internacional Tendencia Rock Brasil, junto a más de un centenar de propuestas musicales de varios lugares del mundo. Pueden ver su participación en el canal de YouTube de este gran espectáculo que reúne diversidad y talento artístico; uno de los festivales online más grandes del hermano país que presentó 4 días seguidos de concierto. Entre el 22 y el 25 de abril se llevó a cabo la primera etapa del festival “Tendencia Rock Brasil”.

Votación

Para la segunda etapa se clasificarán las bandas mejor calificadas por un jurado especializado y mediante votación pública, que comenzó el día 25, una vez finalizadas las presentaciones, y continuará hasta el 1 de mayo, cuando será clausurada. Los seleccionados para la segunda fase serán anunciados el 2 de mayo y tendrán una producción completa en vivo / show en los estudios Starlusion, sesión de fotos y entrevista. La votación se lleva a cabo en el sitio web del evento http://www.tendenciarock.com.br/vote Es la oportunidad de apoyar la música de autor de Sofía Insomnia, quien está llevando en alto con su genuina propuesta, la bandera tricolor venezolana. Hasta el 1 de mayo todos pueden votar.

La discografía de Sofía Insomnia la pueden conseguir en https://sofiainsomnia.bandcamp.com/ Así mismo, les invitamos a disfrutar el magnífico teaser del próximo lanzamiento de Sofía Insomnia, en su canal de YouTube. Se viene pronto el estreno de Hilo de Piel, segundo sencillo promocional perteneciente a su segundo disco «Silabario de la Amargura».

¡Bravo Sofía Insomnia !
La oscuridad también canta…

Twitter @Sofia_Insomnia

Ver también
redes sociales

Instagram @sofiainsomnia

Facebook Sofía Insomnia

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X