Ahora leyendo
Desde el sofá con Horacio Blanco

Desde el sofá con Horacio Blanco

Desde el sofá con Horacio Blanco

Escuchar este concierto es una experiencia única. Quienes conocen el trabajo de Horacio se encontrarán con versiones inéditas de varios de sus éxitos arregladas con gran calidad para este evento: Desde el sofá con Horacio Blanco.

Movistar patrocina y brinda la oportunidad de disfrutar de extraordinarios artistas de forma gratuita y nos deja el video en su canal para que todos puedan apreciarlo. Una iniciativa formidable que apoya el talento nacional y trae entretenimiento para todos.

Horacio Blanco

Horacio Blanco es el fundador de la Banda Desorden Público. Talentoso vocalista y guitarrista que ha potenciado el ritmo de ska.

En este recital apreciamos la evolución constante de su música y un especial aprecio por Caracas en particular y por Venezuela en general, siempre presentes en sus producciones.

Arranca con un homenaje muy sui géneris a Caracas interpretando: una versión novedosa de “Valle de balas”.

En este formato digital que le regala Movistar a su público nos encontramos un video íntimo en el que Horacio Blanco va cantando y contando anécdotas y respondiendo algunas preguntas.

¿Cómo has pasado estos días en cuarentena y qué has hecho?

Blanco: Un poco de desconcierto, en la época que empezó la cuarentena yo me encontraba en concierto y todo se suspendió. He estado escribiendo un poco, haciendo ejercicio, tratar de entender más la música en cuarentena.

Luego pasa a interpretar una versión muy especial de: “La danza de los esqueletos”.

¿Qué te parece esta nueva forma de llegar al público?

Me parece maravilloso, nos exige más creatividad como productores audiovisuales. Debemos ser resilientes y tener esperanzas en que todo va a mejorar.

Sigue su recital. Ahora le toca a la canción: “Combate”.

Posteriormete, pasamos a escuchar una versión intima, a capella y con el Cerro Ávila de telón: “Los que se quedan, los que se van”. Presten atención a esta interpretación y si eres venezolano es imposible no sentir un gran nudo en la garganta.

Es magistral cómo Horacio puede recoger el sentimiento venezolano de estos tiempos con esta letra y con la música que aporta solo con su voz. ¡Suban el volumen y dejen fluir esta canción que nos llega al corazón!

Ver también

En esta nota les dejamos el enlace para divertirse con muy buena música:

Concierto: Desde el sofá con Horacio Blanco

Sigue la canción “Tiembla” o la “Tierra tiembla” Dice: “Con esta canción he realizado varios arreglos y la verdad es que es una experiencia nueva, lleno de nuevos acordes”.

¿Qué extrañas?

Como músico, extraño los conciertos y todas sus energías.

Desorden Público en concierto

La siguiente canción es una que pensé que no iba a funcionar pero fue un gran éxito: “Allá cayó”.

Y ya para cerrar «Desde el sofá con Horacio Blanco», ¿Cuál es tu mensaje en estos momentos para las personas?

Mi mensaje es sencillo: ¡No decaer, no decaer. Busquemos la mejor versión de nosotros mismos y buena vibra!

Cerramos con una canción más, conmemorando los 35 años de “Desorden Público” toca el turno para: “Políticos paralíticos”.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
6
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X