Ahora leyendo
Navidad en Streaming para compartir nos ofrece el Centro Cultural BOD

Navidad en Streaming para compartir nos ofrece el Centro Cultural BOD

Navidad en Streaming

Esta institución cultural culmina su temporada 2020 con una programación online, diseñada para mantener vivas las tradiciones propias de las fiestas decembrinas y despertar en las más diversas audiencias la alegría de estas fechas, con alternativas de elevada calidad. Una gran Navidad en Streaming parece la opción perfecta para cerrar un año bastante peculiar, por eso el Centro Cultural BOD brindará esta oportunidad para compartir en familia con una variedad de opciones que pueden satisfacer los gustos del público de todas las edades.

Ya es tradición para muchos celebrar la llegada de la Navidad en el Centro Cultural BOD, institución que siempre prepara con entusiasmo y dedicación, diferentes opciones de programación para estas fechas. Este 2020 no podía ser la excepción, así que esta reconocida plataforma cultural ha diseñado un ciclo especial que llevará a su audiencia vía online y haciendo uso de diferentes canales virtuales, a celebrar el final de este año y el inicio de uno nuevo cargado de grandes expectativas.
 
Para los amantes del espectáculo, se han preparado tres shows on demand que serán transmitidos desde la Sala de Conciertos a través de la plataforma Play Ticketmundo.

Navidad en Streaming
Navidad en Streaming para compartir nos ofrece el Centro Cultural BOD

El primero de estos, es un tributo a dos ídolos de la balada romántica con el carismático cantante y animador Henrys Silva, quien se vestirá de gala para presentar Los Inmortales en concierto: Un tributo a Cherry Navarro y Nino Bravoque será estrenado el 11 de diciembre a las 7:00 p.m.
 
Además de rendir homenaje a estos dos legendarios cantantes, este popular intérprete, quien también conduce el programa Súper Sábado Sensacional, tendrá como invitada especial a la talentosa Alicia Banquez y a un grupo jóvenes promesas de la música: Lenyis RiveroYanuaria VerdeCarlos CaballeroRosmir Ríos y Samir Castillo.
 
Este espectáculo incluirá una sección especial con temas propios de esta época del año y estará disponible en la plataforma Play hasta la media noche del domingo 13 de diciembre, día en el que Silva se reunirá con sus seguidores, vía Zoom, a las 5:00 p.m., en lo que promete ser un entretenido Meet & Greet.

Navidad en Streaming para compartir nos ofrece el Centro Cultural BOD
Navidad en Streaming para compartir nos ofrece el Centro Cultural BOD

Opción única en la programación es Navijazzun clásico del icónico maestro del jazz en el país, Gerry Weil, para estas fechas decembrinas que, en su décimo quinta edición, será un encuentro íntimo y exclusivo en Live Streaming que, a su vez, llevará un mensaje de paz y buena voluntad que hará volar la imaginación a través de un hermoso repertorio musical, en una noche llena de emociones.
 
Esta presentación -que tendrá como invitado al Ensamble B11, deslumbrante agrupación vocal que se unirá a este extraordinario pianista para regalar al público hermosas melodías-, será la primera que hará Weil luego de la exitosa gira de conciertos en Nueva York y Miami, en el marco del Tour Internacional 80 Years Young que lo llevó también a países como España y Austria.

En ese tiempo el maestro lanzó tres producciones discográficas: «Kosmic Flow», «Sabana Grande» y «Gerry Weil & Big Band Jazz Simón Bolívar», con los que obtuvo nueve nominaciones y tres galardones en los Pepsi Music 2020.
 

Centro Cultural BOD

El estreno Navijazz Live Streaming, evento que está patrocinado por Movistar, será el jueves 17 de diciembre a las 7:00 p.m., a través de la plataforma Play, donde podrá ser visto hasta el 20 de diciembre. 
 
Esta Navidad, también trae de vuelta a dos grandes voces femeninas: La inigualable Mirla Castellanosla Primerísima, y Delia Dorta, quienes se unirán de nuevo en Más que canciones, junto a Hugo CarregalHenrys Silva y Diana Patricia para ofrecer una musical velada para recordar.
 
En la edición navideña de tan exitoso espectáculo también estará presente otra figura protagónica de nuestra música: Estelita del LlanoMás que canciones se estrenará el 19 de diciembre a las 7:00 p.m., y estará disponible en Play hasta el 21 de diciembre.

Navidad en Streaming
Navidad en Streaming para compartir nos ofrece el Centro Cultural BOD

Navidad en la Torre
La variada programación del Centro Cultural BOD para esta temporada incluye, además, dos eventos de acceso gratuito que llegarán al público a través de su canal de YouTube.
 
El primero, es un encantador relato para los consentidos de la casa: Cuentos del Sr. Abrigado, un montaje para toda la familia en el que confluyen la narración oral escénica, los títeres y la música tradicional de esta época.

Dirigido por la actriz y cuentacuentos Sandra Moncada y producido por Sandra letra a letra y Amigos del Noveno Arte, en asociación con Teatro El Almendrón, este espectáculo cuenta con la musicalización del cuatrista Javier Marín y, gracias al patrocinio del BOD y Movistar, se estrenará el domingo 13 de diciembre, a las 11:00 a.m.

Ver también
LA Fortaleza

Navidad en Streaming para compartir nos ofrece el Centro Cultural BOD

Asimismo, las parrandas y aguinaldos para alegrar estas fiestas resonarán en la Torre BOD al ritmo de Vasallos de Venezuela, agrupación reconocida por su labor en la proyección artística de la música y danza tradicional de nuestro país.

Las protagonistas de esta presentación serán la música y las danzas que suelen acompañar la preparación de las hallacas, el pan de jamón, los dulces confitados, la chicha andina y la torta negra, pero también la nostalgia de las familias que se intercambian regalos en Nochebuena o se reúnen en Año Nuevo para hacer votos por la llegada de nuevas oportunidades.

Vasallos de Venezuela en Navidad podrá ser disfrutado el lunes 21 de diciembre, a las 7:00 p.m., día del Solsticio de Invierno, cuando el Sol sale más tarde y se pone más pronto, fecha clave en el calendario festivo venezolano.

Adicionalmente, del 18 al 23 de diciembre, se realizará en los espacios abiertos de la Torre BOD, el Bazar Navideño Vitrina Exclusiva 2020, expoferia que, respetando y aplicando protocolos de bioseguridad, ofrecerá excelentes alternativas para adquirir los obsequios de estas fiestas.
 
De esta manera, el Centro Cultural BOD culminará su temporada 2020, año en que con el objetivo de cuidar la salud de su audiencia, ha hecho uso de canales virtuales para superar el distanciamiento que ha impuesto la pandemia y  ofrecer al público variadas y buenas opciones de programación que este mes están dirigidas a avivar el espíritu de estas fiestas y mantener vigentes las costumbres navideñas venezolanas, parte del patrimonio intangible de nuestro país. 
 

#NavidadCCBOD2020
#NavidadEnElCentroCulturalBOD
#CuidarseycuidarEsPrioridad
#UnCaminoHechoParaSeguirCaminando
#CCBODTuCasa

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X