Ahora leyendo
Vjneon: un gran artista visual

Vjneon: un gran artista visual

vjneon

Vjneon es el venezolano encargado de darle vida a algunos de los shows más grandes del momento a través de su arte visual.

El artista visual trabajó recientemente creando contenido para los Premios Pepsi, Lunay, Daddy Yankee, Karol G, Gilberto Santa Rosa, Sech, entre otros artistas, haciendo de sus shows un espectáculo visual, gracias a su ingenio y creatividad.

vjneon

Anthony Ciardiello, conocido en el mundo del entretenimiento como “Vjneonha estado creciendo como profesional en los últimos meses, y no ha dudado en compartir sus logros a través de sus redes sociales. El diseñador gráfico y artista visual venezolano recientemente ha sido el encargado de crear contenido visual para Lunay” en su show de Halloween, los “Premios Pepsi Music 2020”, “La Vuelta España 2020”, “Premios Tu Música Urbana 2020” (Puerto Rico) y “Mira Quién Baila 2020” (Univisión, Miami), festivales en Europa y artistas de talla grande como Daddy Yankee, Karol G, Sech, Silvestre Dangond, Yandel, entre otros artistas.

El artista ha sido de gran interés para trabajar en grandes proyectos por ofrecer a sus clientes experiencias inmersivas a través de técnicas de animación en 3D y el diseño de piezas gráficas envolventes, convirtiendo el show en un evento inolvidable para los asistentes. Descubrió su pasión por el mundo visual a través del graffiti y la expresión artística. Caracas, sus colores y el arte lo llevaron a explotar su creatividad. En la actualidad Ciardiello se desenvuelve como Productor Audiovisual, con más de 10 años de experiencia, estudia nuevos softwares y tecnologías para seguirle dando vida a los shows ahora de forma digital, a través de la realidad virtual, dedicado siempre al mundo de entretenimiento y espectáculos.

Ver también
Jorge Blanco, el creador de El Naufrago

visual

Este gran artista ha llevado a otro nivel el arte visual en los shows de los músicos y premiaciones, siendo cada vez más reconocido en este mundo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X