Ahora leyendo
Cabello radiante con mascarillas caseras

Cabello radiante con mascarillas caseras

mascarillas

A las caraqueñas les encanta cuidarse el cabello y se les caracteriza por lo coquetas que son. Con tanto tiempo en casa, podemos experimentar con múltiples mascarillas tanto para piel, como para tu cabellera.

Además, está de moda lo natural, los ingredientes para consentirte y realizar un mini spa se encuentran en la alacena de tu cocina. Son tiempos de reinventarse, consentirse y aprovechar todo al máximo.

¡Mimos para tu cabello!

Estas mascarillas van a hidratar, disminuir el cebo, caspa, hacerlo brillar, crecer fuerte y revitalizar el cabello, pueden ser aplicadas en hombres y mujeres.

Aloe vera

Empecemos con este ingrediente, podemos conseguir sábila en casi todos los hogares venezolanos. Ella tiene muchísimos beneficios, entre ellos hidratación profunda y controla la resequedad del cuero cabelludo, ayudando así con  la caspa.

También controla el exceso de grasa y caída del cabello, aprovecha de hacerte una mascarilla en el rostro. Solo debes triturar los cristales de esta planta y dejarlos actuar por 15 min.

Aguacate+Aceite

No es una reina pepiada tranquila, pero aprovecha ese aguacate que está pasado y mézclalo con aceite de oliva, almendra o coco, cualquiera de estos te sirve. Es una súper mascarilla que aportará muchísima nutrición a cabellos secos. Hidrata y repara tu cabellera.

Limón+huevo

Esta mezcla es especial para cabellos grasos, se creería que una mascarilla empeoraría el estado de un cabello grasoso, pero la clave está en los ingredientes que utilices. En general, todos necesitamos hidratarnos, lo importante es elegir elementos  que regulen la producción de sebo, como lo hace el zumo del limón.

Ver también

Cambur+miel

Esta receta es como para comérsela, pero es para tu melena; si estás buscando fortalecer, dar vitalidad e hidratar, mezcla un cambur madurito con miel. Después de esta mascarilla tendrás un cabello con un aspecto mucho más saludable.

Recuerda dejar todas las mascarillas de 15 a 20 minutos y trata de aplicarlas cuando ya te toque lavar tu cabello con tus productos habituales.

En cualquier mercadito de Caracas conseguimos estos productos, aprovecha y haz otras recetas con ellos mismos. No te olvides que todo empieza de adentro hacia fuera, así que monitorea lo que estás consumiendo.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X