Ahora leyendo
Parejas caraqueñas en confinamiento

Parejas caraqueñas en confinamiento

Tipos de pareja en cuarentena ¿Cuál eres tú?

Muchas parejas caraqueñas han de estar pasando esta cuarentena juntos, y sabemos que no es precisamente lo más ideal para aprender a pasar el tiempo juntos. La rutina cada vez se vuelve más tediosa, ya no hay cine, salidas a comer sushi o viajes a la playa. Sin embargo, varias de estas costumbres de pareja se pueden reinventar en casa. ¿Cuál es tu costumbre en pareja?

El estar en casa es la mejor manera de explorar nuestra creatividad y más si estamos en compañía.

Fitness

Si lo suyo era subir al Ávila cada fin de semana o ir cada día juntos al gym, existen distintas plataformas para mantenerse en forma en cuarentena. Desde grupos de Zoom, clases en vivo por YouTube o Instagram hasta diversas aplicaciones móviles.

Las rutinas en pareja o entre amigos son la mejor motivación para perder esos kilitos extras que de seguro todos han subido los primeros días de confinamiento. Claro que no será como subir al Ávila y comer unos ricos helados en Los Venados, pero será ideal para conocer más a tu pareja y sus gustos fitness. Además, pueden ayudarse a mejorar su flexibilidad y motivarse cada día más a seguir con el entrenamiento.

parejas caraqueñas

Gorditos

Si son la clásica pareja que adoraba ir a comer por la ciudad, ¿cuál es su restaurante favorito en Caracas? O ¿Cuál es su chef caraqueño favorito?

Muchos restaurantes hasta el momento cuentan con servicio de delivery pero, ¿por qué no experimentar un poco en la cocina? Es el momento ideal para experimentar y reinterpretar esas recetas de los mejores chefs que tanto nos gustan. Como por ejemplo, el recetario de cocina fácil de harina pan.

Si estamos en pareja es ideal para que cada uno demuestre sus mejores habilidades como chef, aunque si estamos solos podemos aprender todo tipo de recetas para sorprender a nuestra pareja tras la cuarentena.

Sin embargo, una cena romántica vía Skype, no sentaría nada mal para romper la rutina del chat.

¡Anímate!

Hogareños

Para aquellas parejas que les gustaba el confort de su hogar, ¡felicidades! De seguro han aprovechado cada momento para dormir y estirarse.

Como dicen: “no hay nada como el hogar” y ahora más que nunca lo estamos disfrutando cada segundo. Pero a decir verdad me pregunto si, ¿aún no se aburren? ¿todavía tiene cosas interesantes en Netflix? ¿Cuál es su secreto?

parejas caraqueñas

Teatreros

Las parejas amantes del teatro de seguro ya se habrán visto más de alguna película en Netflix, pero ¿ya conoces nuestra recomendación?

Ver también
Cuartel San Carlos

Aun así, el cine no se puede comparar con el teatro y por ello muchos actores han tenido la iniciativa de empezar a hacer teatro desde casa a través de en vivos en Instagram y YouTube. Es un tipo de teatro algo extraño y difícil de comprender, pero aun así a más de uno logra impresionar.

Veamos el lado positivo, ¡ahora podemos acompañar el teatro con algunas palomitas y en pijama!

Dudosos

Si tenías dudas si tu pareja era la indicada para ti, la cuarentena te lo puede confirmar al 100%. Es momento de revelar cuántas veces tu pareja se ha acercado a ti sin un tapabocas o cuántas veces lo has mirado con cara de «no me toques» al regresar de hacer mercado.

Sin embargo, todos somos un poco paranoicos y al convivir con alguien, podemos observar qué tan Monica Geller somos.

parejas caraqueñas

Finalmente, ¿qué tipo de pareja eres tú?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X