Ahora leyendo
Yoga al aire libre en Caracas, ¿Dónde?

Yoga al aire libre en Caracas, ¿Dónde?

yoga Caracas

El yoga es una práctica que ha ganado terreno a nivel mundial, una actividad que nació en el oriente y que ha trascendido y mutado internacionalmente. Puede ser por los tantos beneficios que genera esta práctica, es un ejercicio que contribuye de manera general a nuestro organismo.

Su práctica conecta la mente, el cuerpo y el espíritu, todo a través de la respiración. Se utilizan posturas físicas y meditación para mejorar el estado global de nuestro ser.

Realmente el yoga se desarrolló como una práctica netamente espiritual hace miles de años, pero hoy en día la mayoría de las personas lo han incluido como parte de su rutina de ejercicios, convirtiéndose en un aliado para reducir el estrés.

En nuestra encantadora ciudad contamos con muchísimos lugares donde hacer yoga, y aunque por los momentos no queda otra que hacerlo en tu hogar, vamos a compartir algunos espacios en donde podemos realizar esta maravillosa actividad al aire libre apenas termine la cuarentena.

¡Ten listo tu recorrido yogui para el fin de la cuarentena!

PDVSA La Estancia

Este jardín  ubicado en pleno centro de Altamira cuenta con muchísimas actividades culturales, entre ellas clases de yoga en diversos horarios y días de la semana. Pero específicamente, todos los miércoles a las 4:00 p.m. de la tarde el profesor Sharad Munde de la India dicta sus clases gratuitas.

Hay que llegar puntual para conseguir un espacio en esta gran alfombra de grama. @pdvsalaestancia

Café Arábica

Este lugar esconde un parque secreto que se transforma en shala de yoga, junto a la fuente mágica marroquí realiza una práctica especial que termina la mayoría de las veces con la luz de las estrellas.

Ellos tienen una programación fija de lunes a jueves y los miércoles de 6:00 7:00 p.m.; tienen una clase gratuita cortesía de la embajada de la India. @tucafearabica

Ver también
plazas

Siete Al Cubo

Esta galería de arte de diseño venezolano posee un patio central con muchísimas actividades y encuentros. Todos los domingos abren sus puertas de 11:00 a.m. a 12:00 m. para su acostumbrada clase de yoga.

Otra práctica gratuita y multinivel, ellos están ubicados en el pueblo de El Hatillo, para más información y dirección exacta chequeen sus redes. @sietealcubo

Hacienda La Trinidad

Este espacio tiene un encanto único en conexión con la naturaleza, disfruta de esta práctica que ofrecen dos veces a la semana y en un horario mañanero. Los miércoles a las 9:00 a.m. y los sábados a las 8:30 a.m.  @haciendalatrinidad

Con estas opciones ya no vas a tener excusas de no ejercitarte y relajarte en la ciudad cuando termine la cuarentena. Sólo busca tu mat, ropa cómoda y muchas ganas. Ayúdanos a seguir encontrando lugares y actividades geniales para el disfrute de todos los caraqueños.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
2
Sorpresa
0
SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X