Ahora leyendo
Recomendaciones: ¿Qué vemos en el equipo de la Guía?

Recomendaciones: ¿Qué vemos en el equipo de la Guía?

recomendaciones netflix

Las recomendaciones en estos días se han vuelto muy populares, recomendaciones de qué hacer en casa, cómo pasar el aburrimiento, qué películas ver, música y hasta tutoriales para aprender algo  nuevo.

Han salido infinidades de retos, definitivamente en tiempos de cuarentena la creatividad es la protagonista.

Las redes, aplicaciones y web en general se han vuelto nuestros aliados para entretenernos, comunicarnos e informarnos.

Por eso hoy queremos compartir con nuestros lectores un poco de los gustos de las personas que trabajamos en el equipo de La Guía de Caracas. Además de seguir creando contenido para ustedes, también compartimos la pasión de los  maratones de series y películas.

¡Recomendaciones de este equipo!

Robert: Así nos ven

Recomendaciones

Nuestro director es una persona multifacética, por lo tanto sus gustos son muy variados. Su recomendación es sobre una serie basada en hechos reales, una historia que ocurrió en 1989.

Este docudrama expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial estadounidense, a partir de un caso infame en Central Park.

Erika: Vis a vis

recomendaciones

A Érika le encantan las series españolas, les tiene varias recomendaciones como La Casa de Papel, Contratiempo, Breaking Bad entre muchas más.

Pero Vis a Vis fue la primera en su lista, una serie basada en una prisión femenina, su personaje principal Macarena es una joven frágil e inocente que entra en la cárcel a la espera de juicio por un delito de malversación, este mundo la obligará a evolucionar a la fuerza.

Lucía: Altered Carbon o Pandemia

recomendaciones

Una serie futurista, la historia transcurre en el único soldado que sobrevive de un grupo de guerreros que fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial y éste debe resolver un asesinato.

Pandemia es una recomendación plus; esta escritora se informa muy bien para combatir estos tiempos de cuarentena.

Tibisay: La Casa de Papel

coronavirus

Para Tibisay, esta serie sigue estando en las recomendaciones de historias que todos tenemos que ver, en estos días de cuarentena el robo de la casa de la moneda de España de seguro te va a entretener.

Stefanie: Billions

recomendaciones

Nuestra community manager nos trae a este listado una serie que tiene como escenario la ciudad de Nueva York, un agresivo abogado se ocupa exclusivamente de los desagradables y multimillonarios fondos de cobertura, donde la riqueza, la influencia y la corrupción chocan en una batalla de poder.

Antonio: Elite

Recomendaciones

Él es un cinéfilo, lo escuchamos todas las mañanas en TendencyBook Radio; entre sus recomendaciones nos compartió una de las series que está haciendo más ruido en este momento con el estreno de su segunda temporada.

Una historia de jóvenes que transcurre en el colegio más exclusivo de toda España, la entrada de 3 nuevos estudiantes causará revuelos en la élite de esta casa de estudio.

Ver también

Catherine: El Bar

peliculas

Esta escritora nos trae a colación un film español, tras presenciar un asesinato, un grupo de personas queda atrapado en un bar de Madrid. Una historia divertida llena de suspenso.

Sergio: The Rolling Stones Olé, Olé, Olé!: Un viaje a través de América Latina

Recomendaciones

Sergio es un amante de la buena música, por eso su recomendación es esta. Un documental de Los Rolling Stones que se embarcaron en una gira por diez ciudades de Latinoamérica, convirtiéndose en la primera banda de rock que dio un concierto en Cuba.

Andrea: RuPaul: Carrera de Drags (RuPaul’s Drag Race)

recomendaciones

No podríamos dejar por fuera a nuestra coordinadora, esta no es una recomendación que podrás encontrar en Netflix, pero sí en otras plataformas. Un programa de TV basado en un concurso de travestis que compiten para ser nombrado el mejor transformista. Verás mucho brillo y lentejuelas.

Giomar: YOU

cuarentena

Esta serie de suspenso, amor y obsesión te atrapará en estos días, en lo particular me gustó más la segunda temporada, pero puedes ver las dos, porque tienes tiempo de sobra. Comparte después cuál fue tu favorita.

En este grupo de trabajo tenemos de todo y personas de todas las épocas con diferentes intereses; creo que por eso conectamos con todos los tipos de caraqueños que viven en este valle.

 Cuéntanos: ¿Qué nos recomiendan ver ustedes?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
5
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X