Ahora leyendo
Almuerzos prácticos para días agitados

Almuerzos prácticos para días agitados

Avatar

Preparar almuerzos prácticos a veces parece muy complicado porque para disfrutar de un rico almuerzo se necesita mucho tiempo para poder prepararlo, lo cual a veces no es bueno, sobre todo si necesitas cocinar algo rápido para poder comer de prisa.

Ante esto, optamos por comida rápida como pan, papas fritas, perros calientes, entre otras cosas, que no son tan buenas como un almuerzo casero. Pero eso ya no pasará más, porque aunque no lo creas existen comidas que no te toman mucho tiempo en preparar y que, además, ¡son muy ricas!

Arroz atún y vegetales

Un arroz con atún fácil y rápido, ideal para esos días en que no tenemos demasiado tiempo para dedicar a la cocina. Lleva algunos vegetales salteados, es un plato realmente muy sencillo de preparar y en poco tiempo tendrás un almuerzo o cena sencillo pero muy abundante y apetitoso.

Este arroz puede llevar pimentón, tomate cebolla o cebollín realmente este tipo de plato puede llevar todos los vegetales que quieras o tengas a tu disposición, más la cantidad de arroz que desees y la respectiva lata de atún, ¡voilá! Almuerzos preparados y muy nutritivos.

Quesadillas a Capresse

almuerzos

Esta receta es sumamente sencilla; necesitas tortillas de trigo, tomates, queso mozzarella y, si tienes a tu disposición, hojas de albahaca.

Este es otro de los almuerzos muy deliciosos y rápidos: rellena las tortillas con el tomate, mozzarela y hojas de albahaca, colócalas a la plancha de lado y lado unos minutos hasta que notes que cambian a color dorado y se derrite el queso mozzarela.

Ver también
teletrabajo
¿Pijama todo el día? No es tan buena idea

Tortillas

¡No subestimes una buena tortilla!

Este es un clásico de la cocina francesa para salir de apuros y deshacerte de los pequeños restos de comida que quedan en el refrigerador. Un omelette puede ser tan versátil como tu imaginación lo permita. Puedes prepararlo con carnes frías, vegetales y quesos.

Estas son solo algunas recetas, próximamente te traemos más. Si tienes alguna receta práctica, ¡coméntanos!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2020, La Guía De Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X