Ahora leyendo
Playa, playeros, mochileros: Elementos para llevar

Playa, playeros, mochileros: Elementos para llevar

Playa

La playa es uno de los destinos preferidos de los caraqueños, es uno de los más visitados ya sea en vacaciones, días libres, feriados, fines de semana o simplemente  un día para salir de la rutina citadina.

De por sí, el mar y el sol traen múltiples beneficios para nuestro organismo y bienestar. El conectarnos con la naturaleza y darnos un chance para salir de la rutina es algo de lo que nunca nos vamos a arrepentir.

No importa si decides ir a la playa en solitario, con tu pareja, familia o amigos, de cualquier manera vas a disfrutar de este glorioso momento.

Aprovecha para descubrir los pueblitos costeros que nos brinda La Guaira, hay mucho más de las playas populares que ya conocemos. Deberíamos hacer un listado de las playas de La Guaira, cuéntanos si te interesaría.

Ahora bien, vamos a escoger esos elementos indispensables que no pueden faltar en tu bolsa de playa. Ese bolso es el de lo básico, más allá de cuántos días vayas a estar en la playa, esto es lo que no puede faltar, sin caer en los excesos que de seguro no utilizarás.

Protector Solar

Este no podría faltar en nuestra mochila de playa y debería ser uno de los primeros elementos a la hora de decidir visitarla. Eso sí, debes tomar en cuenta que te proteja de los rayos UVA y UVB, aparte de ser resistentes al agua.

El retocarte cada cierto tiempo es importante, ya que una sola untada no será suficiente. Aquí también entran los protectores solares para tu cabello y labios, no debes olvidarte de ellos.

Traje de Baño

Aquí es donde nos perdemos las chicas, entre tantos modelos, colores y estilos no sabemos qué escoger o por el contrario terminamos eligiendo todos. Existen muchas marcas de talento nacional que tienen bellezas para lucirnos en la playa tanto para chicas como para chicos.

Toalla

Es casi tácito este elemento, para después de un contacto con las olas te puedas secar o también puede ser utilizada para recostarte en ella. En la actualidad existen toallas de secado rápido y súper prácticas de llevar, nada de esas aparatosas que ocupan casi todo el espacio en el bolso.

Lentes y Sombrero

playa

Lentes, gorra o sombrero todos son indispensables para un día de playa, ellos te ayudarán a protegerte aún más de los rayos del sol. Además, son elementos unisex que puedes compartir con tu pareja. Puedes llevarlos todos o elegir con el que te sientas más a gusto, este elemento también le va a dar un toque chic a tu look de playa.

Snacks

Los snacks son perfectos para picotear a la orilla de la playa, sentada en la arena, escuchando y observando las olas, esta comidita las puedes llevar para compartir y aplacar las ansias mientras te comes tu plato fuerte. Todo depende de tu presupuesto, pero nada más rico que un pescado frito o empanada de cazón frente al mar.

Disfruta tu día junto al sol, mar y arena sin tener que llevar un montón de cosas que de seguro no utilizarás, caraqueños prácticos al poder. Cuéntanos, ¿qué otro elemento llevas en tu bolsa de playa?

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X