Ahora leyendo
Días de descanso y sabor: La Montserratina te acompaña en tus vacaciones

Días de descanso y sabor: La Montserratina te acompaña en tus vacaciones

vacaciones

En Venezuela, las vacaciones son sinónimo de alegría, compartir y buena comida. Y es que no hay nada mejor que disfrutar una buena parrilla en compañía de nuestra familia y amigos.

En pocos días llega una nueva temporada de descanso, y para que estos sean aún más memorables, La Montserratina, empresa venezolana líder en la elaboración de embutidos y productos parrilleros, te ofrece una amplia variedad de opciones, ideales para llevar todo su sabor a donde vayas:

  • Playa: Prepara refrescantes ensaladas, sándwiches y snacks con embutidos La Montserratina para disfrutar frente al mar.
  • Montaña: Empaca productos enlatados, deliciosos y prácticos para tus excursiones y campamentos.
  • Ciudad: Ahorra tiempo con productos precocidos que te permiten preparar una comida especial en minutos.

No importa el destino, La Montserratina tiene el sabor perfecto para hacer de tus vacaciones una celebración inolvidable en cualquier parte del país.

Más de siete décadas de tradición avalan la calidad de sus productos, elaborados con esmero y dedicación, con tecnología y procesamiento de vanguardia, cuidando la calidad y frescura de la materia prima y de todos los ingredientes.

Gran variedad

Los maestros parrilleros ofrecen la mejor gama de productos en su exclusivo catálogo de sabores:

  • Parrilleros: Disfruta del sabor inigualable del Chorizo, la morcilla, la chistorra y la salchicha cruda blanca de los Artesanos del Sabor. Además, no olvides el mejor carbón para hacer una parrilla perfecta.
  • Untables: Sabor a chorizo ahumado y a morcilla de los maestros parrilleros son ideales para tus snacks o para acompañar tus comidas.
  • Hamburguesas congeladas: Choribuger y Ajoburger de la marca, son opciones rápidas y deliciosas para deleitarse en este asueto.
vacaciones La Montserratina

¡Disfruta en familia de una experiencia para tu paladar inolvidable!

Ver también
Master Sweet

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y X (antes Twitter) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X