Ahora leyendo
Academia La Montserratina: cuna de nuevos talentos gastronómicos

Academia La Montserratina: cuna de nuevos talentos gastronómicos

Academia La Montserratina

La Academia La Montserratina es una iniciativa que comenzó en 2017 y ya lleva 6 años formando nuevos talentos culinarios, en talleres parrilleros y gastronómicos, en los que no solo se enseñan recetas y los secretos para hacer las mejores parrillas sino que se han convertido en espacios amenos para compartir entre los amantes de las brasas, y para disfrutar de los exquisitos embutidos de los artesanos del sabor.

La gerente de Mercadeo de la empresa, Verónica Maduro, aseguró que “los consumidores y los participantes de estas actividades formativas valoran mucho todos los conocimientos que La Montserratina les puede brindar de la mano de los mejores expertos parrilleros. Al inicio el contenido impartido versaba sobre preparaciones a la parrilla, pero ahora se ofrecen diferentes temáticas y se elaboran diversos platos, con todas las categorías de nuestros productos”.

Explicó que al terminar los cursos y talleres se entregan certificados de participación a todos los asistentes, que indican las horas académicas y son avalados por el maestro parrillero y la Gerencia de Mercadeo de la marca.

La Academia se expande

Indicó que desde el año 2022 la Academia La Montserratina ha crecido y evolucionado hacia un concepto más amplio, con la incorporación de nuevas propuestas como la preparación de recetas navideñas en la época decembrina o de platos especiales para celebraciones familiares, “el Día de las Madres, por ejemplo, los participantes aprendieron a elaborar una paella con chorizo italiano, la salchicha cocida, el chorizo ahumado y la chistorra, o canapés con morcillas o choripanes”, para deleitar a las reinas del hogar.

Señaló que se prevé realizar más ediciones y llevar los talleres gastronómicos parrilleros a otros estados del país, como se hizo recientemente en Valencia, con una edición especial para agasajar a las madres en su día y compartir la experiencia parrillera con los consumidores de los productos de la marca en esa ciudad.

Puntualizó que La Montserratina superó en este primer semestre del año el número de talleres que tenían previstos para 2023, “hemos organizado en estos seis meses 4 formaciones y estamos solo a mitad de año, así que prevemos desde ya que sobrepasaremos nuestra meta anual”, explicó Verónica Maduro.

Ver también
Linda Román

La gerente de Mercadeo detalló que las alianzas con escuelas gastronómicas “también forman parte de este proceso de expansión y crecimiento, por lo que los interesados en sumarse a las actividades de la Academia La Montserratina, así como en inscribirse en los talleres, pueden hacer el contacto con la empresa a través de su cuenta en Instagram @LaMontserratina”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con todas las líneas de sus productos.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X