Ahora leyendo
Más lugares Pet Friendly en Caracas

Más lugares Pet Friendly en Caracas

pet friendly

Queremos llevar a nuestra mascota hasta el restaurante y no sabemos si es pet friendly; esto sucede cuando nuestras mascotas son otro miembro de la familia. Un sentimiento arraigado en todo el mundo. Para todos ha sido un sueño, en algún momento de la vida, tener una mascota a la cual cuidar y otorgarle mucho cariño.

En algunos hogares, estas tiernas criaturas representan más que un simple ser al cual dar protección y alimento, pasan a ser parte innegable de la familia y hasta los más consentidos de la casa. Muchos desearían contar su compañía en cualquier lugar, pero en diversas oportunidades esto representa un gran inconveniente.

Así que continuaremos contándote cuáles son los lugares pet friendly de Caracas.

Boston Bakery

Este pintoresco restaurante no puede faltar. Tienen una amplia variedad de comidas entre sandwiches, pastas y hamburguesas. También sirven unos deliciosos desayunos. Pero esto no es todo; este lugar es conocido por su jazz en vivo. ¡Así que no te lo puedes perder! Av. Andrés Bello con 1era Transversal – Los Palos Grandes – Caracas.

pet friendly

La Casa Bistro

Este restaurante tiene la filosofía de hecho en casa. Poseen una gran variedad de desayunos y almuerzos que definitivamente no te dejarán mal. De los platos más pedidos están los huevos benedictinos, la torta de queso venezolano y el asado negro. 3ra Av. con 4ta Transversal – Los Palos Grandes – Caracas

pet friendly

Verde Express Market

Excelente ambiente para compartir, amable atención, variedad y ricos platos como cachapas, hamburguesas gourmet, sopas, ensaladas de fruta y jugos naturales. Las raciones son consistentes con relación al costo. Es Pet Friendly y aparte son bodegón. Av. Beethoven – Colinas de Bello Monte – Caracas.

Ver también
cachapa

pet friendly

Burguer Shack Santa Paula

Siempre es una buena opción y cuenta con personas que están pendientes de ti en las mesas para asistir. Las hamburguesas con buen sabor y buena porción y qué mejor que tu mejor amigo pueda acompañarte a comerte una deliciosa hamburguesa.

Cuéntanos qué otros lugares conoces que sean pet friendly.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
1
Me gusta
4
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X