¿De qué manera celebrar la nochebuena?
La navidad es la festividad favorita para la mayoría de las personas. Cálidos y divertidos momentos se viven para celebrar la nochebuena, mientras se espera la llegada del Niño Jesús.
Todos somos diferentes y celebramos esta noche de distinta manera. Partiendo de tu personalidad o del “mood” que lleves el año actual te mostramos cuáles pueden ser algunas de ellas.
En íntimo
Para los clásicos y los tranquilitos. Pocas personas, ambiente normalmente con música de muy bajo volumen, debatiendo sobre historia universal, disfrutando de una apoteósica cena a medianoche para luego hacer un sofisticado intercambio de regalos y posteriormente irse a descansar.
Con el apellido parrandero
Todos tenemos un lado de la familia bochinchero, ese apellido alborotado que no desperdicia una ocasión para reunirse todos, que son bastantes, y celebrar esta buena noche recordando momentos, entre risas, abrazos y turnándose para acostar a dormir al tío que se pasó de tragos.
Entre amigos
Para los que han conocido a su familia en el recorrido de su vida, a sus hermanos de otras madres. Disfrutando la comodidad que nos proporcionan nuestras personas, entre buenas conversaciones, visualizando proyectos y haciendo planes para el futuro. Nunca faltarán las bromas ácidas y las carcajadas como resultado de ellas.
En pareja
En Navidad también puede haber romance. Pasar la noche tranquilos, agradeciendo estar juntos, y, por supuesto, con muchos apapuches.
De viaje
Para los que no soportan la rutina, los aventureros: que llegue el Santa en una afrodisíaca playa o en una montaña nevada, con gente que hable otro idioma, lejos de casa, pero con el corazón inflado de nueva cultura.
Rumbeando
Los fiesteros: salen con sus mejores estrenos a deslumbrar el lugar bailando la navidad hasta el amanecer. Conocer gente nueva, reencontrarse con la vieja, brindar por los deseos cumplidos y hacer nuevas promesas.
En pijamas
Comodidad, tranquilidad, ternura, nostalgia y familiaridad. Todo esto puedes sentir al decidir pasar una navidad solo con tus pijamas y tus seres queridos alrededor. ¡Inténtalo!
De las noches más lindas del año, disfrútala dónde y con quién mejor te sientas. Tu paz y tranquilidad son el mejor entorno de Navidad.