Ahora leyendo
Relatos Intensos: Concierto de danza en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Relatos Intensos: Concierto de danza en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Relatos Intensos

Relatos Intensos surge del Laboratorio Coreográfico del Ballet del Teatro Teresa Carreño. Todos; bailarines con larga trayectoria en el Ballet, han decidido expresarse a través nuevas propuestas estéticas que se pasean por lenguajes de la danza neoclásica y contemporánea.

El espectáculo ofrecerá 7 obras coreográficas que hablarán del amor, el desamor, la vida cotidiana, los rituales citadinos y las diversas expresiones y contradicciones  de los ciudadanos del mundo. Está dirigido a todo tipo de público con la intención de acercar y despertar interés en el arte de la Danza.

Relatos Intensos estará conformado por las obras: “Ventana sobre las manos”  y “Somari” de Cristina Rossell, “Azaleas” y “Rotos” de Gustavo Gámez, “O T I A H C” de Carolina Wolf y,  “Ciudad de Bengala” y “María Lionza” de Karla Medina.

Las mismas serán interpretadas por los bailarines Ahina Figueroa, Karla Medina, Lídice Figueroa, Cristina Rossell, Carolina Wolf, Gustavo Gámez, Juan Mora, Miguel Bompart y Jorge Escobar. Integrantes del Ballet del Teatro Teresa Carreño. Todos bajo la Producción General de Carolina Wolf.

Ver también
Los Eternos Rivales

Cuatro nuevos coreógrafos estarán ofreciendo este novedoso espectáculo que se viene presentando con éxito, en distintos espacios de nuestra ciudad de Caracas.

Los días jueves 17 y 24 de octubre a las 7:00 pm se estará presentando este espectáculo que reúne creaciones coreográficas de Karla Medina, Cristina Rossell, Carolina Wolf y Gustavo Gámez.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X