Ahora leyendo
Participa en la edición especial de Lectores A Bordo con Adriana Vieira-Lara

Participa en la edición especial de Lectores A Bordo con Adriana Vieira-Lara

Adriana Vieira-Lara

La exitosa promotora de lectura, la venezolana Adriana Vieira-Lara lleva unos años radicada en Medellín, Colombia dándole vida a su emprendimiento naranja Proyectos B612. Ya era hora de que regresara para contarnos qué iniciativas ha desarrollado, esto será posible a través de una de sus actividades más reconocidas llamada “Lectores a bordo” que presentará en Caracas de la mano de QuéLeer el próximo 8 de octubre.

Adriana Vieira-Lara @lectorunner

Muchos conocen a Adriana por su cuenta de Instagram @lectorunner y saben que es una mujer muy activa y perseverante que se ha labrado un camino importante en el área de la gestión cultural. A través de proyectos B612 desarrolla estrategias de impacto para promover la lectura.

La magia de la lectura por Adriana Vieira- Lara En esta ocasión trae a Caracas su club de lectura premium llamado “Lectores a bordo”. Como ella misma lo explica, es un club de lectura para lectores y no lectores, de hecho, es el único club de lectura al que puedes asistir, incluso si no has leído el libro del que se hablará.

La magia de la lectura por Adriana Vieira- Lara

Un encuentro entre lectores e interesados en los libros se dará el día martes 8 de octubre a las 4 p.m. en el salón VIP de D.O.C Restaurant. Será una actividad especial con cupos limitados. Los interesados deben llenar un formulario electrónico para anotar sus datos y confirmar su asistencia.

En esa tarde especial se hablará sobre uno de los libros más vendidos de la historia, El Principito de Antoine de Saint Exupéry, una lectura tan especial que sigue fascinando a grandes y a chicos en el mundo entero.

Adriana Vieira-Lara: Proyectos B612 es un emprendimiento naranja

No es casualidad que la empresa de Adriana Vieira-Lara se llame Proyectos B612, nombre del asteroide en el que habitaba El Principito. “El asteroide B612 no es un lugar idílico, para que el asteroide funcione de manera armónica El Principito debe hacer tareas cotidianas como deshollinar los volcanes, arrancar los últimos brotes de baobabs, regar a la rosa, etc. Así pasa con nuestra cotidianidad en Proyectos B612. Para alcanzar metas y sobre todo para lograr la transformación que queremos ver en nuestra sociedad, debemos trabajar día a día con perseverancia, esperanza y mucha disciplina”- afirma Adriana.

Proyectos B612 fue creada en 2010 con el objeto de prestar asesoría y servicios en el área educativa, social y cultural. Actualmente, Adriana es asesora y promotora de lectura de 9 ¾ Bookstore + Café SAS (Medellín). Sin duda, para QuéLeer es importante compartir esta experiencia con lectores venezolanos, como una excelente forma de motivar y dar a conocer proyectos culturales que trabajan por la promoción de la lectura en Latinoamérica.


Coordenadas

Lectores A Bordo con Adriana Vieira-Lara

Ver también
Francisco Granados

Día: martes 8 de octubre

Lugar: D.O.C Restaurante. Multicentro Los Palos Grandes, Avenida Andrés Bello, entre Avenida Francisco de Miranda y 1era Transversal.

Hora: 4.00 p.m.

Registro: https://forms.gle/vMgYY6dqZWgoZKaA8

Cupos limitados. Una invitación especial de Quéleer.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X