Ahora leyendo
LaplanaBologna invita a su primer gran evento formativo en Odontología

LaplanaBologna invita a su primer gran evento formativo en Odontología

LaplanaBologna

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo el Primer Evento Odontológico LaplanaBologna en los espacios del Centro Cultural Chacao, en el cual se brindará información actualizada sobre todas las áreas de la odontología con las que hace sinergia el grupo LaplanaBologna, para llevar a cabo sus protocolos de trabajo. Se trata de un evento formativo que, además, beneficiará a la Fundación Huellas de Bondad, institución que desde 2016 se encarga de trabajar en comunidades vulnerables, potenciando su liderazgo natural para lograr un impacto positivo en su entorno.

Con el aval de Colegio de Odontólogos de Venezuela, el evento estará dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Odontología y Técnica Dental, así como odontólogos generales, higienistas dentales, estudiantes de postgrado, especialistas y técnicos dentales. “Estamos deseosos de brindarles una información valiosa de última generación a esos profesionales que están en búsqueda de crecimiento, que están en una curva de aprendizaje, y que tienen el deseo de evolucionar, para contribuir con su orientación y desarrollo profesional”, explica la odontóloga Anabell Bologna E., directora del laboratorio de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada.

La jornada será desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, e incluirá temas de gran interés para el gremio, como lo son la odontología digital para la planificación y ejecución de los tratamientos, rehabilitación con carillas cerámicas e implantes tanto en su fase clínica como de laboratorio, aspectos claves de la odontología restauradora mínimamente invasiva, periodoncia e implantes, cirugía maxilofacial, ortodoncia con evolución digital, endodoncia, clínica de ronquido y apnea del sueño. Además, contará con la participación del Dr. Luis Alonso Calatrava, profesor titular de la Universidad Central de Venezuela y decano – fundador de la Facultad de Odontología de la Universidad Santa María, quién dará inicio al evento. 

“Este es un evento educativo que surge como una iniciativa de Anabell y mía de compartir nuestra evolución, avances y conocimientos, siguiendo nuestra filosofía de dar y recibir educación continua permanente, y sensibles ante el grado de dificultad de organizar eventos científicos en el país”, comenta el doctor Rafael Laplana M., director clínico de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada.

Las inscripciones ya están abiertas y la inversión incluye nueve ponencias de importantes especialistas de talla internacional, refrigerio, almuerzo, certificado de participación, coctel de cierre y el sorteo de: cuatro residencias de una semana en los consultorios del grupo LaplanaBologna, dos planificaciones digitales para casos clínicos con el software de planificación 3D Nemotec @bioprodentve, una residencia de una semana en los consultorios de IPD Almon Brito @ipd.almonbrito, Dr. Juan Saavedra @endosaavedra y Dr. Jorge Ignacio Ravelo @drjravelo, 3 días y 2 noches en el Rancho Vendaval (Ranchos de Chana – Margarita) @mgvendaval y un 1 curso de inglés por 3 meses con Andreína Baroni @baroniteacher. 

Los fondos recaudados serán donados a la Fundación Huellas de Bondad para apoyar la extraordinaria labor que realizan en la capacitación y empoderamiento de líderes comunitarios. Jocselyn Porco, directora general de la Fundación, explica que la donación se destinará a los programas de formación integral que se manejan en las comunidades, y añade: “Sabemos que será un impulso que logrará transformaciones muy grandes para esta Venezuela por la que todos trabajamos día a día”.

Para obtener mayor información sobre el proceso de inscripción, las ponencias y los expositores, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: evento.laplanabologna@gmail.com

Instagram: @laplanabologna

Facebook: LaplanaBologna Estética Dental Avanzada / Rafael Laplana


Sobre LaplanaBologna

LaplanaBologna Estética Dental Avanzada es el centro líder de referencia en odontología restauradora estética y rehabilitación sobre implantes en Venezuela, con casi 40 años de experiencia, bajo la dirección de los doctores Rafael Laplana M. y Anabell Bologna E. Sus actividades están enfocadas en soluciones estéticas integrales y funcionales, que garantizan el éxito y longevidad de los tratamientos, atendiendo las más exigentes demandas estéticas, bajo un esquema de mínima invasión dental y con tecnología de punta y materiales de última generación, científicamente comprobados, lo que se traduce en calidad y longevidad de 15, 20 y hasta 30 años de los tratamientos aplicados.

Ver también
Mujeres Compositoras Estadounidenses

Sobre la Fundación Huellas de Bondad

Huellas de Bondad es una fundación sin fines de lucro que coadyuva al desarrollo sustentable de las comunidades, con el descubrimiento, capacitación y empoderamiento de sus líderes comunitarios, entendiendo como líder a cualquier persona que tiene un talento y/o potencial por desarrollar (deportivo, académico, cultural), que pueda impactar positivamente al crecimiento de su entorno.

Más información sobre Huellas de Bondad:

Página web: www.huellasdebondad.org

Redes sociales: @fundacionhuellasdebondad

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X