Ahora leyendo
Deborah Emperatriz: Death + Love = Rock N’ Roll

Deborah Emperatriz: Death + Love = Rock N’ Roll

Deborah Emperatriz

Deborah Emperatriz

Un público totalmente cautivado por la increíble voz de Deborah Emperatriz, una bellísima artista llena de talento que llenó por completo la Sala Experimental del Centro Cultural B.O.D.; cada uno de los espectadores viajó por el recuerdo a través de la magia y el sentimiento que sólo el Rock puede generar.

En una de las butacas una Madre llena de orgullo pudo ser testigo de cómo Deborah Emperatriz lograba cambiar la atmósfera de la sala, ahora cada vez más animada. En un gran concierto de formato acústico pudimos disfrutar de todo el arte que posee Deborah quien es formada en el Sistema de Orquestas Nacionales e Infantiles de Venezuela, con trayectoria en la Coral Simón Bolívar, la academia de Canto Fedora Alemán y la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar.

Deborah Emperatriz

Con la potencia de su voz Emperatriz trasladó a cada ocupante con todo y butaca a los años memorables de los grandes éxitos de agrupaciones como Iron Maiden, Whitesnake, Journey, Dream Theater, Queen, Evanescence, entre otras. Acompañada en la batería por Diego Cabrujas, en las guitarras por Rofer Reyes y Adrian Manrique y en el bajo eléctrico por Luis Sanabria, mejor conocido como Vampiro, Deborah dejó muy claro porqué es considerada una gran vocalista y demostró las razones que la han convertido en una de las grandes promesas de la música en Venezuela.

La conexión con su público fue completa y total, Emperatriz nos conquistó a todos, el público con las manos en alto bailó mientras coreaba sus canciones favoritas y compartía anécdotas relacionadas con aquellos días. La música tiene un poder increíble y de eso fuimos testigos todos los presentes. Deborah hizo vibrar cada fibra de los seres que ocuparon la sala, transformando la nostalgia en alegría y diversión.

Ver también
Wacken Open Air Festival

Un concierto con sello nacional, lleno de energía y un estilo propio original que dejó a los asistentes con el corazón lleno de ritmo y orgullo al ser testigos de todo el enorme talento que emana de nuestra bella tierra. El Centro Cultural B.O.D está brindando un gran aporte al desarrollo cultural con sano entretenimiento, confirmando que aún en tiempos difíciles nuestra bella Caracas sigue vivita y coleando, ofreciéndonos noches llenas de arte y música, los mejores salvavidas para una sociedad que necesita reconocer su propia capacidad creativa en miras del progreso y la superación de los obstáculos.

Nuestra invitación es a que revisen cada semana la variada programación que ofrece el Centro Cultural B.O.D, centroculturalbod.com anímense a formar parte de la movida Caraqueña.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X