Ahora leyendo
Churros, lugares para deleitarse

Churros, lugares para deleitarse

Churros

Los churros son una dulzura de la cual disfrutamos mucho los venezolanos, a pesar de ser de origen europeo, ellos se amoldaron a nuestra forma de ser y se volvieron parte de nosotros.

Son unos tubitos de masa que se fríen en aceite muy caliente, hasta que están infladitos y crujientes y luego se azucaran antes de comerlos bien calientitos y muchas veces acompañados de chocolate. Son una verdadera delicia y en Venezuela se encuentran en casi todas las ciudades, su preparación es sencilla y resultan muy ricos para todos en las familias.

Don Churro

Un buen lugar para comer churros frescos y al gusto de cada persona, Si se te antoja un dulcito después de la comida, este es un buen lugar. El local es modesto y cuenta con unas 4 mesas pero vale la pena esperar. Siempre están crujientes, frescos y al momento. Son muy agradables y flexibles con los clientes. Dirección: Calle Miranda – El Hatillo – Caracas.

Don Churro

Churro Market

Este local prácticamente es tradición Caraqueña y del pueblo hatillano, Churro Market tiene años ofreciendo al público el delicioso churro ¡que nos encanta!. No solo eso, también ofrecen deliciosos tequeños, empanadas, helados y, por supuesto, un buen chocolate caliente o cafecito para que acompañemos esa merienda y matemos el antojo. Dirección: Calle Escalona, Local Nº. 22-2, El Hatillo, Caracas – El Hatillo – Caracas.

Churro Market

Kprichos

Este es un restaurante y pastelería que ofrece una gran cantidad de productos frescos para los ciudadanos. Y además a precios accesibles con excelentes raciones. Sobretodo los postres son altamente recomendados en este restaurante incluyendo los magníficos churros los cuales son de excelente calidad. También recomiendan probar las bombas de Nutella, bombas de arequipe, la torta red velvet y la de chocolate. Dirección:  Av. Ppal de las Mercedes c/c Nicolás Copérnico, Edif Itaca PB, local B – Las Mercedes – Caracas.

Kprichos

Madame Blac

Tiene un menú súper variado, que va desde lo salado hasta los postres petit más dulces y exquisitos. El café es bastante bueno y hay muchas opciones de snacks para llevar. Es un lugar vintage, entre lo nuevo y lo antiguo, una mezcla ecléctica adorna los múltiples postres de Madame Blac. Uno de los postres que no muchos conocen en este lugar son los churros altamente recomendados pro quienes los han probado. Otro de los postres que debes probar es la torta de queso. Dirección: Calle Madrid y Monterrey – Las Mercedes – Caracas.

Ver también
Torta borracha, la fiesta del bizcocho alicorado

Madame Blac

La Churroteca

La fiebre de los churros continúa con el  el food truck La Churroteca. Atrévete a probar sus churros con toppings salados, aunque los dulces también son muy originales. Bajo la premisa de que “los churros son historia”, nació este nuevo food truck, con una distinguida oferta de churros. Entre las opciones dulces, La Churroteca ofrece desde los tradicionales churros con azúcar, topping de chocolate, caramelo con trocitos de maní, topping de pie de limón, café, canela y arequipe. Además de la sorprendente variedad de toppings que distan mucho uno de los otros, cabe destacar que la porción es generosa y es excelente para compartir. Ubícalos por su Instagram @Lachurroteca_ve

Churros La Churroteca

¡Coméntanos qué otros lugares conoces de churros altamente deliciosos!

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X