Ahora leyendo
Lugares para disfrutar la gastronomía árabe y libanesa

Lugares para disfrutar la gastronomía árabe y libanesa

Comida árabe

La gastronomía árabe es el conjunto de cocinas pertenecientes a los Países Árabes. Se puede decir que es el conjunto de comidas tradicionales de los ciudadanos de los Estados Árabes del Golfo, incluyendo todos los países de la Península Arábica. En nuestra ciudad tenemos un gran variedad de opciones  para degustar esta exquisita gastronomía ¡no te las pierdas!

Damasco

Este restaurante de comida árabe tiene 30 años ofreciendo un excelente servicio y manteniendo su calidad. Poseen una variedad interesante de platos y sabores únicos. Tienen muchas opciones vegetarianas así que cubren todos los gustos y necesidades. El café árabe también es un favorito de los comensales. Buena opción para compartir en familia. Dirección: Calle Guaicaipuro, C.C. Metropolitano, Nivel Superior, Local 39 – Chacao – Caracas

Arabe

El Arabito

Si buscas rapidez y comida árabe de calidad con relación al precio esta es una excelente alternativa. Tienen  ingredientes siempre frescos y también poseen una gran variedad de platillos. En El Arabito no solo puedes comer, si no que también poseen una gran cantidad de sus productos en venta para llevar, como las deliciosas y populares salsas de pimentón, ajo y garbanzos. Uno de los platos más recomendados son las pizzas de carne y orégano. Dirección: Av. Casanova – Sabana Grande – Caracas

Arabe arabito

Pincho Pan

Esta es una cadena de locales y restaurantes de comida árabe en Caracas. Su calidad y sabor es incomparable. Sirven sus platos con raciones abundantes y tienen una excelente relación de precio y calidad de la comida. Uno de los favoritos es el plato mixto, los shawarmas y las deliciosas cremas. Dirección: 3era Av. con 3era Transversal – Los Palos Grandes – Caracas.

Babel

Este restaurante de comida árabe-libanesa está hecho con dedicación y sirve buena comida servida de la forma más cuidadosa y decorada. En un ambiente agradable y fresco, donde se cuidan los detalles. De esta manera se conjugan dos factores necesarios para el disfrute de un restaurante: su exquisita propuesta gastronómica y un entorno que arropa los sentidos. Dirección: Av. Principal de las Mercedes, C.C. El Tolon, PB – Las Mercedes – Caracas.

Arabe gastronomía

Ver también
café

Kafta

El renombre como referencia de comida libanesa por tantos años tiene razón de ser. Desde el primer bocado se siente la frescura de ingredientes y esmero en la preparación, con sabores auténticos pero suaves, como para repetir varias veces sin que canse el paladar.  Tienen en la semana un menú ejecutivo muy recomendado. Además poseen un ambiente muy agradable con bella decoración. Dirección:  Calle París, entre Calle Nueva York y Calle Caroní – Las Mercedes – Caracas.

Lebanon House

Lebanon House ofrece  los platos siempre frescos y divinos, buena opción es ir varias personas y pedir varios platos para compartir. Se recomienda el Kibbeh Frito, la Ensalada Fattush, las Cremas de 4 variadas, las empanaditas, y la Baklava de allí es una de las mejores, al igual que los shawarmas, entre otros. Además es un lugar tranquilo para comer y conversar en pareja o en grupo. Dirección: C.C. Galerías Prados del Este, nivel PB – Prados del Este – Caracas.
Arabe comida

Nour

Este restaurante de excelente ambiente sirve la comida clásica libanesa llena de sabor. Se mantiene la esencia de lo que es la comida del Medio Oriente, está bien ubicado, el servicio es excelente además tienes la posibilidad de pedir un servicio de Hookak o arguile si así lo deseas. Siempre están pendientes de que tu carbón estén en la mejor condición. También se recomienda el café árabe uno de los más exquisitos. Dirección:  Av. Luis Roche con 5ta Transversal, Centro Turístico Altamira Village, Nivel PB, Local 22 – Altamira – Caracas.

Arabe

Estos son apenas una muestra de toda la variedad de gastronomía árabe y libanesa que existe en nuestra ciudad, cuéntanos cuáles son tus favoritos.
¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X