Ahora leyendo
Los mejores selfies serán con Carúpano Black & Silver

Los mejores selfies serán con Carúpano Black & Silver

Carúpano Black

Para los amantes del ron, de notas amables y gentiles, que combinan el aroma y sabor en su justa medida, Destilería Carúpano nos deleita con Carúpano Black y Carúpano Silver, dos productos pensados para disfrutar del sabor y la versatilidad necesaria para divertirse.

Carúpano Black

La empresa siempre a la vanguardia y comprometidos con el país, ofrece un producto innovador que brinda una experiencia que rompe los paradigmas al tomar un blend de ron. Carúpano Black y Carúpano Silver permiten mantener el gusto por el ron, exaltando los sentidos y brindando la bebida perfecta para compartir con amigos, sin duda Carúpano Black & Silver representan la mejor relación precio-valor del mercado, ya que por su nueva presentación nadie querrá asistir a ninguna reunión sin ellos.

Carúpano Black y Carúpano Silver permiten tener el sabor del ron que tanto le gusta al consumidor venezolano con un exquisito e inigualable toque a vainilla y cítrico. Estos productos no solo consienten el bolsillo por su accesibilidad sino también el paladar al brindarle al consumidor una experiencia única, al preparar una cuba libre sin igual con Carúpano Black, y mojitos que causarán sensación con Carúpano Silver.

Cuando hablamos de Carúpano Black nos adentramos en las notas robustas a ron, con un aroma combinado con suaves notas de madera, frutos cítricos y ligeras evocaciones de vainilla, que generan un aroma agradable, su color varía entre tonos naranja y dorado, su sabor es afrutado, cítrico con un dulzor que evoca al caramelo, la mezcla perfecta que enciende tu paladar.

Ver también
crecimiento muscular

Carúpano SilverPor su parte, Carúpano Silver conserva un sabor con notas dulces que evocan el aroma del caramelo en la boca, se siente un ligero cítrico que permanece en el paladar, es un poco astringente, de color trasparente, limpio, y deja ver la presencia de lágrimas en las paredes de la copa. Su aroma combina el caramelo y la vainilla con notas ligeras de madera. Notas cítricas mezcladas con blend de ron, que permiten obtener el resultado de una mezcla única de exquisito sabor para la preparación de los mejores cócteles y mojitos a base de ron.

Destilería Carúpano C.A., empresa venezolana con más de 250 años dedicada a las bebidas alcohólicas y espirituosas, que ha brindado productos de la más alta gama en el mercado venezolano y el mundo, realiza el refrescamiento de sus marcas Carúpano Black y Carúpano Silver, joyas en cuanto a blend de ron se trata, que innovarán la realización de cuba libre y mojitos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X