Ahora leyendo
Por Toda la Hermosura, hace un llamado a la reflexión desde las tablas

Por Toda la Hermosura, hace un llamado a la reflexión desde las tablas

Por toda la Hermosura

Por Toda la Hermosura es la contundente obra adaptada del guión de la dramaturga española Nieves Rodríguez Rodríguez. Su estreno se llevó a cabo en el teatro durante el año 2017 y pudo ser disfrutada en el Centro Dramático Nacional de Madrid.

por-toda-la-hermosura-4

Ahora el Centro Cultural BOD nos brinda la oportunidad de conocer esta historia con la que conectamos de inmediato, debido a la situación actual que atraviesa nuestra nación. El Teatro Dionisíacas Producciones, en equipo con el apoyo de la oficina cultural de la Embajada de España, presentará hasta el 02 de junio a las 5:00 p.m. esta pieza representativa del arte contemporáneo.

Por Toda la Hermosura será relatada a través de un talentoso elenco conformado por: Pedro Pineda, Nair Borges, Raoul Gutiérrez y Haudy Pacheco, quienes dirigidos por Shonny Romero serán los encargados de transportarnos dentro del hogar de una familia que lucha para sobrevivir al quedar atrapada dentro de un conflicto bélico, llevan 5 años esperando la llegada de un tratado de paz, siguen unidos por el amor, la fé y la esperanza de un futuro mejor.

por-toda-la-hermosura-2

Aferrados al recuerdo de la vida “normal” que llevaban antes del conflicto, se enfrentan a la incertidumbre, hasta que un personaje regresa, haciendo que el pasado que los une se transforme en un presente con un nuevo camino para dejar muchas cosas amargas atrás, enmarcados en un anuncio noticioso de la radio que lo cambiará todo.

La magia que sólo el teatro puede lograr nos envuelve dentro de una atmósfera llena de preguntas, y nos hace viajar a través de un maravilloso trabajo que nos lleva a reflexionar sobre nuestra sociedad actual, a valorar el amor familiar y hacer una autoevaluación tras un llamado a la conciencia, tarea que se llevará a casa cada uno de los espectadores.

Ver también
Correo de Carmelitas

por-toda-la-hermosura-3

La invitación es a conocer esta historia que nos enseña el valor de la resiliencia y nos invita a no rendirnos jamás, a darnos apoyo mutuo dentro del núcleo familiar como herramienta fundamental para superar los obstáculos, mientras cultivamos la historia y el recuerdo familiar como un tesoro invaluable dentro de cada hogar. Para mayor información visitar: www.centroculturalbod.com

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X